Crítica de emesbooks

emesbooks
10 January 2024
Segunda parte del aclamado Dark Romance Haunting Adeline, al que le teníamos realmente ganas de hincarle el diente o echarle el ojo… y al fin ha llegado su momento.

Como siempre, no voy a entrar en detalles para no haceros spoiler del primer libro o de esta continuación, lo que sí que os diré es que, si esperáis un libro igual al primero, estáis muy equivocados. Si lo que buscáis es un reencuentro rápido, estáis muy equivocados de nuevo. No se trata de un romance oscuro, yo lo catalogaría más como un thriller psicológico.

Os puedo asegurar que nos hemos quedado de piedra viendo el giro drástico que ha tomado esta segunda parte, para nada nos lo esperábamos así y tengo que deciros que con toda la oscuridad que aguarda este libro me ha CHIFLADO.

De nuevo la autora nos narra esta historia en primera persona y con dos narradores, nuestro preciado diamante y nuestro queridísimo cazador, sin duda no hay detalle que se te escape. Y hablando de detalles, la autora se recrea en todas las escenas, describiendo con punto y coma todo lo que sucede. Así que no es un libro para todos los públicos, no es un libro para gente a la que no le gusta el tema… recomendaría muchísimo, antes de leer este libro, que leyerais las advertencias de la autora. Avisados quedáis.

Y os estaréis preguntado, ¿y esa nota por qué? Bien… pues es un libro que me ha impactado tanto en los dos primeros tercios que las escenas subidas de tono me han parecido repetitivas, escenas que no compartía y que me hacían sentirme incómoda.

¿Por qué leer este libro?
- Escenas explícitas
- Violaciones