Editorial: Arpa (26/10/2022)

Video de José Enrique Campillo (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Enrique Campillo
Todo el tiempo acumulamos información. de hecho, esta misma se transmite a través del ADN en la reproducción. Incluso hay quien cree que nuestra información íntima se preserva en el universo, de una manera todavía desconocida para la ciencia, en algún formato cuántico.
En este marco, presentamos este nuevo encuentro TELOS, donde José Enrique Campillo, médico especialista en alimentación y nutrición, nos hablará de este tema al hilo de su libro ‘El universo en un bit'. le acompañará Nerea Pallares, periodista y escritora que ha publicado el artículo ‘La creación literaria y la experiencia lectora en la era del metaverso' en el número 120 de la revista TELOS: ‘La escritura. de Mesopotamia al código binario'.
#ElUniversoEnUnBit #RevistaTelos
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/encuentros-telos-el-universo-en-un-bit/

Otros libros de José Enrique Campillo (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Harry Potter

Qué puede hacer el llamado de una mandrágula?

Nada
Provoca alergia en algunos estudiantes
Te hace dormir
Llama a otras mandrágulas