Editorial: Gráficas MAR-CAR, S.A. (01/01/1992)

toniespeleo
 18 January 2021
Se trata de una gran monografía editada por el Museo Nacional de Ciencias Naturales (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) dirigida por Ana Isabel Camacho y en la que aparecen distintos capítulos y artículos firmados por parte de la élite mundial sobre estudios de biología subterránea.
Existen 20 capítulos muy densos, y todos ellos en inglés, que para los profanos en la materia y aquellos que les cueste la lectura técnica en inglés, ellibro puede ser muy pesado. No obstante, la calidad científica, técnica y literaria de de la mayoría de los capítulos es excelente.
La estructuración del libro está bien realizada, y es un libro recomendable como base de los estudios de biología subterránea a nivel internacional. Totalmente recomendado.
Enlace: https://lecturasenlaoscurida..
otros libros clasificados: CienciasVer más

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?