Editorial: Ediciones Martínez Roca (30/11/-1)

AdellaBrac
 04 November 2020
Hacía algún tiempo que me llamaba la atención esta autora, por sus temáticas y sus buenas críticas. Empecé a leer con interés pero en las primeras páginas ya noté que su estilo no me cautivaba. La narración me ha resultado neutra y eso me ha mantenido a distancia de los personajes. He seguido leyendo porque la historia me parecía buena, aunque no me acababa de enganchar.Cuando llevaba un tercio de libro y estaba a punto de dejarlo, por fin aparecieron los piratas que me aseguraba el título y la historia se animó, así que decidí darle una segunda oportunidad. Llegue al final, sin llegar a conectar del todo, sostenida por las ganas de conocer el desenlace y se me quedó cara de tonta al ver que este no llegaba. Hay una segunda parte. Culpa mía por no informarme bien. Solo espero que no sea una trilogía, ¡les estoy cogiendo una manía!No apto para los que buscan emocionarse con la historia. Recomendable para los aficionados a la novela histórica.
booksmoon
 27 August 2022
Que decepción sobre todo porque empezaba muy bien y termina fatal sobre todo porque no termina, son muchas paginas para nada, para dar vueltas a la vida de una chica que se hace corsaria.
El principio nos plantea ideas bastante innovadoras como una prota bisexual que se viste de hombre para salir adelante, con bastante acción y un tesoro que quieren encontrar pero el tesoro al final no le importa a nadie, y termina aburriendo mucho.