ISBN : 846724609X
Editorial: Círculo De Lectores (01/01/2011)

Para su dicha, Algonde ha conseguido recuperar el afecto de Mathieu, con quien ha tenido una preciosa hija, marcada por la leyenda. Mientras, la desconcertante belleza de Philippine ha logrado cautivar el corazón de Cem, príncipe de Anatolia, el hombre que el destino ha dispuesto para ella. No obstante, fuerzas malignas acechan su amor, ante la certeza de que esta unión podría hacer que nada ni nadie impidiese que la profecía se hiciese por fin realidad.

Mar
 24 September 2018
Continuamos teniendo ese romance cursi del primer libro, con amores de toda la vida o amores instantáneos, en ambos casos amores de los que uno no puede estar son la otra, pero es más llevadero. Es incluso bonito.

También, y es lo que más me ha gustado, hay mucha más magia.
Conocemos nuevos detalles de la profecía que ya descubrimos en el primer libro. Detalles que le dan la vuelta a todo lo leído antes, ya que unas interpretaron la profecía de un modo erróneo (porque así beneficiaba a sus propios intereses) y otras de un modo más correcto que afecta al mundo entero.
También nos cuenta la historia, no sólo de las hadas y Avalon, sino del planeta entero y de sus primeros habitantes, por supuesto con magia de por medio.

En cuanto a los hombres, mientras que en el primer libro aparecían poco y sólo para mostrar su brutalidad, aquí cobran más importancia. Unos para mostrar su crueldad (malos tratos, violaciones, extorsiones…) y otros para mostrar todo lo contrario, para mostrar su bondad, pero no una bondad absoluta, son personajes que también siente rabia, odio, celos, sentimiento de venganza, de proteger…

Tanto la historia como los personajes se vuelven más complejos, más emocionantes. Porque sí, este libro tiene mucha más acción y emociones, logra atraparte más con las diferentes intrigas, maquinaciones y sospechas. Y también hay alguna que otra sorpresa.

El libro continúa justo donde acabó el primero, exactamente cinco meses después. En esta ocasión el tiempo pasa más rápido, al contrario del primer libro que todo transcurre en unas semanas.
La vida de los personajes tampoco es exactamente igual dado los acontecimientos del libro anterior y este cambio en ellos es lo que ha hecho que resulten más interesantes.
Por supuesto, también hay escenas de sexo, pero, al igual que en La gruta de Melusina, siguen siendo escenas breves y poco (o nada) explícitas, por lo que a quienes no nos gusta leer escenas eróticas podemos leer el libro sin problemas. Lo que sí hay más son las relaciones homosexuales entre mujeres, de hecho son relaciones que tienen parte de importancia tanto para el desarrollo historia y sus personajes como para la profecía (no es que la profecía diga que esto debe pasar, es sólo que hace que estas mujeres estén más unidas y eso afecta a la profecía).

RESEÑA COMPLETA:
Enlace: https://mitesorolibros.blogs..
MarMar15 September 2018
Hay que saber dejar que las personas que amamos sean libres de elegir su propio destino. La libertad es un bien preciado.
otros libros clasificados: historiaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals