LdSangre Books (Otro)
ISBN : B0BV7F3L3Q
Editorial: No reconocida (14/02/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Antonella_en_letras
 18 October 2023
Me ha gustado mucho es una novela sorprendente.
Yo no puedo tener más que buenas palabras para la autora, y es que Mónica crea historias totalmente diferentes en cada uno de sus libros, pero tiene una marca propia a la hora de narrar, fresca y concisa, directa al grano y capta tu atención rápido.
Me gusta mucho la mezcla de géneros, muy bien unidos; romance, intriga, suspense, investigación, esas escenas subidas de tono y su punto cómico que nunca puede faltar en sus historias. Con esta trama ha sabido jugar muy bien al despiste y me ha engañado totalmente.
Es una historia entre ficción y realidad, con un trasfondo en el que trata diversos temas muy presentes en nuestra sociedad, por lo que hace más humanos a sus personajes, así cada lector pueda sentirse identificado con ellos por alguna razón.
Adoro a Diana, la protagonista, de Yago no puedo desvelar mi opinión 😉, algunos secundarios me han encantado, necesito sus historias, a otros los he odiado, y de otros he desconfiado mucho, qué perdida estaba. 😅
La ambientación es fabulosa, se nota que son lugares visitados o bien conocidos por ella. Y qué decir de la pedazo edición que tiene tanto por dentro dentro y como por fuera. 😍
En definitiva, me ha gustado mucho, tenéis que leerlo, al igual que el resto de sus libros.
yohanatellez
 16 May 2023
Me ha gustado mucho esta historia y me mantuvo enganchada hasta que la termine, lo único que puedo decir sin hacer spoiler es que nada es lo que parece en este libro y eso es lo que lo hace interesante porque cuando crees que pasará algo pasa algo completamente diferente y sus protagonistas están hechos el uno para el otro aunque tienen sus fantasmas y guardan varios secretos, me encantó el personaje de Yago y Diana y los secundarios todos aportan algo a la trama y están muy bien estructurados, un libro que se lee bastante rápido con capítulos cortos y que te va envolviendo en la historia hasta que descubres la incógnita.

Brújula de libros.

Otros libros de Mónica de la O Callejo Cortés (2)Ver más