ISBN : B088CSBRF8
Editorial: No reconocida (07/05/2020)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Nunca has pensado como sería tu vida si fuera un musical? Casi todos los momentos importantes de nuestra vida están marcados por una canción. El amor tiene banda sonora... es una historia de superación, valentía, fortaleza, amor y segundas oportunidades. Un paseo por la vida de su protagonista, que vive en una montaña rusa de emociones. Además, si te apetece, puedes acompañar su lectura escuchando su play-list.Berta es psicóloga, madre y recién separada. Su mundo se... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Vivirmilvidas
 10 junio 2021
En esta historia conoceremos a Berta, una mujer trabajadora, madre de dos niños que decide poner fin a su matrimonio
🎶
A partir de aquí nos meteremos de lleno en una vida llena de emociones, sentimientos, luchas, superación, aceptación...
🎶
Una novela muy cercana ya que el tema que trata es un día a día de nuestra sociedad, además la autora tiene una manera de escribir que te hace emparizar rápido con la protagonista y por lo tanto te metas en su piel.
🎶
Me ha gustado mucho conocer a todos los personajes tan humanos e imperfectos de esta obra
🎶
Ademas podéis acompañarla con su banda sonora que debo decir, me ha encantado
Cristina38
 11 junio 2021
Os lo recomiendo desde ya.
En serio, no importa si no os van mucho las novelas románticas, yo tampoco soy de leerlas mucho, pero es que esta está genial. Yo la leí en una tarde!
Es una novela muy ligera, divertida, sin pasteleo ni purpurina, y encima con una banda sonora increíble, si ya lo dice el título.
La pluma de Mónica es muy sencilla y directa, y las situaciones por las que hace pasar a los personajes, tanto las divertidas como las que no lo son tanto, resultan muy creíbles.
Es una lectura muy fresca, ideal para disfrutarla en la playa, la piscina, o en cualquier sitio.
VivirmilvidasVivirmilvidas10 junio 2021
"Me sentía la Capitana Marvel, caminaba con el paso firme de Beyoncé y no sería más una Cenicienta

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd