Crítica de Antonella_en_letras

Antonella_en_letras
18 October 2023
Me ha gustado mucho es una novela sorprendente.
Yo no puedo tener más que buenas palabras para la autora, y es que Mónica crea historias totalmente diferentes en cada uno de sus libros, pero tiene una marca propia a la hora de narrar, fresca y concisa, directa al grano y capta tu atención rápido.
Me gusta mucho la mezcla de géneros, muy bien unidos; romance, intriga, suspense, investigación, esas escenas subidas de tono y su punto cómico que nunca puede faltar en sus historias. Con esta trama ha sabido jugar muy bien al despiste y me ha engañado totalmente.
Es una historia entre ficción y realidad, con un trasfondo en el que trata diversos temas muy presentes en nuestra sociedad, por lo que hace más humanos a sus personajes, así cada lector pueda sentirse identificado con ellos por alguna razón.
Adoro a Diana, la protagonista, de Yago no puedo desvelar mi opinión 😉, algunos secundarios me han encantado, necesito sus historias, a otros los he odiado, y de otros he desconfiado mucho, qué perdida estaba. 😅
La ambientación es fabulosa, se nota que son lugares visitados o bien conocidos por ella. Y qué decir de la pedazo edición que tiene tanto por dentro dentro y como por fuera. 😍
En definitiva, me ha gustado mucho, tenéis que leerlo, al igual que el resto de sus libros.