Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
«Se busca muso para encontrar inspiración, y lo que surja».

Esta es la apuesta final de Ally para recuperarse emocionalmente de la violencia doméstica a la que fue sometida por su exnovio, y recobrar así la motivación para terminar su primera novela.

Pero no estará sola en esta aventura, contará con la ayuda de su mejor amigo y compañero de piso, Mark, pintor de profesión y artista de corazón. Este hará todo lo posible por demostrarle q... >Voir plus

aracelitarifa
 20 November 2023
Primer libro que leo de la autora y me ha gustado mucho. Está escrito de forma ágil y se lee rápido. Me han gustado mucho los protagonistas, especialmente Mark, que me ha encantado. Es una historia bonita, con toques de humor, y a la vez trata temas más profundos. Además hay una parte que me ha tenido muy intrigada. La única pega que le pongo es que el final me ha parecido precipitado, aunque ha sido bonito y el epílogo le da un toque muy chulo.
LucieWolf
 02 December 2023
Esta novela se lee en un abrir y cerrar de ojos.
Dos puntos de vista, un friends to lovers que nunca fue tan friends como en este caso.
El personaje masculino es realmente perfecto, atento y todo lo contrario a la toxicidad.
Muy recomendable para leer en una tarde.
aracelitarifaaracelitarifa13 November 2023
No, nunca es demasiado tarde. Al menos, eso quiero pensar. Creo que en la vida todos tenemos derecho a equivocarnos, a caernos y pasar malas rachas, así como a levantarnos y seguir adelante.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas