Editorial: Npq Editores (14/01/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

mawerik75
 26 May 2022
Este libro se lo compre a mi madre en la Feria del libro de Valencia 2019 y nos lo firmo la autora, a ella le gusto mucho y yo lo tenia pendiente. Así que me lo he leído este mes, para el reto de face Yo soy una musa de Juani Hernández.
Tengo que reconocer que me ha sorprendido, y me he divertido mucho con las locuras de Valeria y sobre todo cuando le hablaba a Clarisa. Me ha encantado Felo, Juanjo, Isabel, Lola, Salvador.... Todos los personajes tienen su punto, y hacen un tándem estupendo que enriquece la historia.
Una historia donde la Valeria de la actualidad, va desgranando la vida de la de los año 50. La autora ha sabido juntar las dos historias y tenerme en vilo y con ganas de saber mas.
pk2_x
 24 November 2019
ARGUMENTO*
Valeria es una joven actriz la cual es despedida por su ex de la obra de teatro que ella protagoniza.
Hundida por el abandono de éste trata de sobrellevar su corazón roto como puede hasta que recibe una carta muy bonita de "alguien del pasado" en su lecho de muerte.

Valeria sin pensárselo mucho coge sus bártulos y se embarca en la que será la obra de su vida. Allí en Bata, descubrirá el verdadero amor, un montón de secretos, lugares y personas que le serán inolvidables.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?