Editorial: Independently published (12/06/2023)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Un verano. Un pueblo. Un pub.
De fondo, la playa y el mar.
Un pequeño accidente. Un perro. Un hostal.
Y, de repente, la curiosidad.
Dos maneras completamente distintas de vivir, pero, sobre todo, de soñar.
A finales de junio, Gael tenía clarísimas sus prioridades; fiestas, amigos y chicas, en plural.
Ahora bien, ¿pensará lo mismo cuando llegue septiembre?

_Romanticasdelnorte
 27 July 2023
La serie Ojalá va a estar formada por tres libros, con protagonistas diferentes y ya estamos deseando descubrir qué secretos ha escondido Bruno este verano… Aunque nos da que Leah ha tenido mucho que ver…🧐Y también qué pasa entre Hugo, Leo, Lidia…

Esta primera historia tiene como protagonista a Gael, y si ya has leído la bilogía Lía te encantará saber qué tal les va unos años después, puesto que Gael es el hijo mayor de la protagonista.
Avisamos que no es necesario haber leído Lía para leer este, puesto que Lía y Axel aparecen como secundarios, pero no tienen ningún peso en esta historia que necesite ser explicado con la anterior.

Gael tiene claro que va a dedicar el verano a conocer chicas y disfrutar, él avisa siempre que no busca relaciones, así que no engaña a nadie, además, su mejor amigo acaba de romper con su novia de toda la vida por lo que necesitan tener una desconexión total; así es como acaban trabajando en un bar y viviendo juntos ese verano que acabará siendo especial para ambos.

Jana no ha tenido suerte en la vida, ha sufrido una gran pérdida, y tras ella una desilusión por lo que pasa de los hombres y lo da todo por su hermano y su perro Tubo, lo que no espera es que un chulo de playa aparezca en su vida por un accidente y ya no parezca que quiera irse de ella…

¿Podrá Gael volver derribar las barreras de Jana? ¿Podrá Jana hacer que Gael no quiera estar con nadie más?

Surja lo que surja tiene fecha de fin, tras el verano Jana se irá a Australia y ahí acabará todo, pero hasta entonces juntos podrán superar sus miedos… ¿Lo conseguirán?

¿Recomendamos? Es una historia preciosa, llena de #amordelbueno, de respeto y de saber darle espacio a la otra persona, Gael es un chico 10, le gusta disfrutar del sexo sí, pero siempre respetando por encima de todo, su filosofía de vida es 🔝🔝🔝.

Además, está localizada en #cantabriainfinita y con eso nos 😍
Es una #lecturarecomendada 💯
Tanybooks
 26 June 2023
Gael es un joven al que le gusta disfrutar de la vida, acaba de terminar su primer año de universidad. Y tiene algo claro, va a sacarle todo el jugo al verano. Jana no ha tenido una infancia fácil. El surf y su perro Tubo son sus dos pilares. Acaba de terminar bachillerato y va a tomarse un año sabático para viajar a Australia con su hermana y el mejor amigo de este. Aunque, ¿qué sucede si en el transcurso del verano se cruza con un chico que le calma tanto como el surf?
La primera historia new adult de Edurne me ha encantado. Gael y Jana son muy especiales, tan diferentes y a la vez tan necesarios el uno para el otro. Jana es un ejemplo de superación, de aprendizaje, con un suceso traumático a cuesta que marca su vida constantemente. Gael es maduración, comienza siendo un chulo, creído y enamorado de si mismo, para terminar descubriendo lo que significa de verdad la palabra amor y hacía donde quiere ir. Relatada como todas las novelas de la autora, con mucho cariño y amor del bueno. Además cuenta con personajes secundarios que sean un pedazo de tu corazón y te dejan con ganas de más. Y otros a los que ya conocemos y que traen preciosos recuerdos de su propia historia
Gemma723
 02 August 2023
Una novela New Adult ambientada en España y en verano. Tenemos un pueblo, un pub, un pequeño accidente, un perro y un hostal. El ambiente que he respirado en la historia me ha gustado. Los protagonistas, Gael y Jana, están muy bien, aunque no han llegado a entusiasmarme y tampoco he conectado totalmente con su relación amorosa. Esperaba otra cosa en el final. Las escenas con la familia han sido de mis favoritas. Hay algunos secundarios que tienen bastante peso y de los que sabremos más en próximas historias (veremos qué me depara Bruno). Se nota la marca de la autora a pesar de ser un subgénero de la romántica distinto al que nos tiene acostumbradas.
LibroyPalomitas
 21 September 2023
Hacía tiempo que quería leer a la autora y finalmente me decanté por este libro porque me venía bien para varios retos. Tengo que decir que me habían hablado también de ella que quizás tenía unas expectativas altas de lo que me iba a encontrar, aún así me ha gustado su pluma. Los personajes son maravillosos y son los que nos cuentan su historia, una llena de superación, de amor♥, de amistad, pero también de miedos. El final me ha dejado con ganas de saber más del resto de personajes, de todos ellos sin excepción y también la historia de la madre.
Enlace: https://libroypalomitas.word..