Crítica de Tanybooks

Tanybooks
26 June 2023
Gael es un joven al que le gusta disfrutar de la vida, acaba de terminar su primer año de universidad. Y tiene algo claro, va a sacarle todo el jugo al verano. Jana no ha tenido una infancia fácil. El surf y su perro Tubo son sus dos pilares. Acaba de terminar bachillerato y va a tomarse un año sabático para viajar a Australia con su hermana y el mejor amigo de este. Aunque, ¿qué sucede si en el transcurso del verano se cruza con un chico que le calma tanto como el surf?
La primera historia new adult de Edurne me ha encantado. Gael y Jana son muy especiales, tan diferentes y a la vez tan necesarios el uno para el otro. Jana es un ejemplo de superación, de aprendizaje, con un suceso traumático a cuesta que marca su vida constantemente. Gael es maduración, comienza siendo un chulo, creído y enamorado de si mismo, para terminar descubriendo lo que significa de verdad la palabra amor y hacía donde quiere ir. Relatada como todas las novelas de la autora, con mucho cariño y amor del bueno. Además cuenta con personajes secundarios que sean un pedazo de tu corazón y te dejan con ganas de más. Y otros a los que ya conocemos y que traen preciosos recuerdos de su propia historia