ISBN : 1591820340
Editorial: Panini (13/08/1900)

When Shuichiro rescues an angel he is granted a single wish. The problem? Shuichiro can’t think of any wishes that he couldn’t grant himself. Refusing to leave Shuichiro without granting a wish Amber, the angel, moves in with the young doctor to help out around the house and wait for a chance to return the favor. Of course, angels aren’t the only supernatural beings wandering the Earth. Soon, demons and archangels alike are stopping by Shuichiro’s house, making thin... >Voir plus

Lorelupin0307
 04 October 2022
Aquí vuelvo con otro manga de mi querido club de Monitos Chinos, en este caso de la mano de las iconicas Clamp, en una historia de humanos con ángeles y demonios.

Nunca me imagine que iba a leer una historia de ángeles y demonios, no es que no me gusten, para nada, pero quien sabe por que nunca me atraen y en esta ocasión esta a sido una grata sorpresa, ya que en este primer tomo vemos la historia de un ángel que llega a la tierra para poder convertirse en un arcángel, pero para eso debe aprender sobre los humanos, sobre como viven y sus costumbres y mientras trata de ver a uno queda atrapado en un árbol, ese chico se da cuenta y lo salva y a partir de ahí vemos las aventuras que ellos tienen juntos, por que van a tener que lidear con un pequeño demonio que es el nemesis de este angelito.

Se que es el inicio de esta historia que es desarrollada en 4 tomos, pero debo decir que se me hizo un poquito floja, pero no por eso no es una grata sorpresa, por que el angelito me gusto y el ir descubriendo todos los secretos que esconde, pero aun así se me hizo un poquito floja y dispersa la historia, tanto que en ocasiones me distraía en otras cosas.

Pero creo que tiene sus puntos rescatables, por que queda muy interesante que te dan ganas de continuar con los siguientes tomos, las peleas entre el ángel y el demonio se me hicieron divertidas y en ocasiones me esta riendo de algunas cosas que decían jejeje.

Sin duda algo fresco y que no estoy acostumbrada a leer, les digo yo nunca había leído, sea en el formato que sea manga o libro sobre ángeles y demonios y debo decir que fue interesante aunque en general estuviera algo flojo, pero se o espero que sea solo por ser el primer libro, por que si me llamo la atención, aunque si tengo algo de medito, por que no se que esperar de las Clamp, fuentes seguras me han dicho que se puede esperar lo que sea de ellas, así que ya veremos, pero por el momento vamos bien.

Si quieren leer algo diferentes y salir de su zona de confort creo que este manga es una muy buena opción que creo vale mucho la pena, se los recomiendo, recordemos que este es el primer tomo, así que ya veré como van los demás, pero por lo mientras léanlo, esta bueno.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..

Lectores (1) Ver más