GROUP EDITION WORLD (Otro)EDICIONES CORAL (Otro)
ISBN : B079FBWGK4
Editorial: GROUP EDITION WORLD (EDICIONES CORAL) (29/01/2018)

Airunneko
 15 November 2020
Cuando lo vi, me gustó un montón.
Portada bonita, y por dentro todavía mas, la historia son capturas de conversaciones de WhatsApp, muy visual y diferente.

También me llamó la atención que es una historia que se volvió viral en Internet, y que suma mas de 220.000 comentarios de lectorxs que quedaron enganchados así como 32.000 visitas en Wattpad.

Pese a todo eso, me fastidia tener que decirlo... pero la verdad es que su aspecto me engañó un poco, porque pensé que la historia iba a ser mejor.

Hay varios giros inesperados y hacia el final, pasan unos acontecimientos que me sorprendieron un poco, pero no llegué a empatizar con los protagonistas. Creo que falta mas desarrollo, porque no le supe encontrar la esencia de lo que quería transmitir, a parte que no le vi mucho sentido a ciertas cosas.

Dentro de lo malo, es un libro que se lee en media hora y no me hizo perder tiempo.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Otros libros de FLOR CARRILLO (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas