Editorial: Filia (25/08/2020)

Shay Gable odiaba hasta mis entrañas, y yo las de ella. Nos desviábamos para evitarnos todo el tiempo. Cuando ella venía en mi dirección, yo iba en la otra. Cuando se cruzaban nuestras miradas, ella se daba la vuelta y se alejaba. Todo eso cambió el día en que me propusieron un reto. Todo comenzó como una estúpida apuesta: hacer que Shay se enamore de mí antes que yo de ella. Esa era una apuesta fácil de ganar. Yo no amaba, a duras penas me gustaba alguien.
L... >Voir plus

austenyloslibros
 08 November 2021
La historia de Landon y Shay me pareció hermosa más que nada por el mensaje que deja, creí que lo trataría muy por arriba y que todo sería perfecto solo con que los protagonistas se amaran y, por suerte, no fue así. Es una historia tan real y honesta con respecto a lo que le sucede a Landon, sentí sus emociones, sus dolores, sus temores y angustias como si fueran mías, quise llorar por él y meterme en la historia para abrazarlo.
Es solo la primera parte de la historia entre ellos y ya me dejó destruida por Landon, no quiero ni pensar cómo será la segunda parte.
Esta historia merece ser recomendada y que más personas la lean porque no se arrepentirán.
austenyloslibrosaustenyloslibros07 November 2021
Las páginas de nadie están limpias. Todos tienen tinta que mancha.
otros libros clasificados: new adultVer más