Verónica García Pérez (Traductor)
Editorial: Crossbooks (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Un amor que ni la muerte podrá detener.

Una historia de amor inmensa que desafía las normas de la vida y de la muerte.

Ash primero ve los faros de un coche. Luego siente un golpe terrible. Y después, aturdida, despierta en un lugar sorprendente entre la vida y la muerte.

Pero la joven no está dispuesta a marcharse al más allá sin despedirse de su gran amor, Poppy. Desobedeciendo las leyes de este mundo, Ash conseguirá lo ... >Voir plus

Opojournal
 15 September 2023

Romance juvenil muy intenso
Chica x chica
Instalove y almas gemelas
Desafía las reglas de la muerte
Lectura ligera y adictiva que va a despertarte muchos sentimientos

Yo, sinceramente, he terminado enamoradísima de Ash y Poppy, de su historia y del amor tan bonito que tienen la una por la otra. Sí, hay instalove, pero no podría ser de otra manera, se enamoran a primera vista y te lo hacen sentir tan real y tan especial que es maravilloso, estaban destinadas la una a la otra.

Tenía muchísimas ganas de poder leer este libro, solo había escuchado cosas buenas y tenía las expectativas altas y ha sido todo lo que esperaba: un romance súper cuqui, de esos que te reconfortan y te hacen sentir feliz, pero a la vez te llenan de sentimientos y te sacan hasta la última lágrima que te quedaba. Es que no puedo dejar de destacar lo precioso que ha sido este amor, lo bien que se quieren y cómo están la una para la otra.

Los personajes me han encantado, no sólo las protagonistas, que han tenido mucho más trasfondo del que me esperaba; sino todos los personajes secundarios, y en especial Dev y Esen, ha sido tan ameno leerlas, me sentía como si las acompañara en cada una de sus misiones.

La trama me ha gustado muchísimo, algo sabía al respecto, no sabía realmente qué pasaba ni cómo pasaba y ha sido lo mejor ir a ciegas para disfrutarlo todavía más. Me ha encantado la historia, sí es romance, pero mezcla elementos de fantasía contemporánea y leyendas que son súper especiales, y a mí me ha parecido súper original.

Este libro me ha tenido enganchadísima desde el primer momento, de esas historias en las que no puedes dejar de pensar en ellas todo el día y solo tienes ganas de sacar un ratito para seguir leyendo.

Me quedo con el corazón calentito, con muy buen sabor de boca y con un final tan precioso que me tiene muy feliz.

Puntuación: 4'75 estrellas
el_paraiso_en_letras
 17 October 2023
En esta historia empezamos conociendo a Ash, una chica que acaba de compartir con su madre su identidad sexual y que a sus 16 años tiene ganas de sentir algo especial pero todas las chicas que ha empezado a conocer tienen miedo de aceptar su sexualidad.
En una excursión del instituto comienza a hablar con una chica de otro centro y siente algo especial, algo le dice que es ella pero se siente incapaz de ir más allá. Suerte que la otra chica es Poppy, y es totalmente diferente a todas las chicas que Ash ha conocido. Poppy es directa, alocada y le lucha por lo que quiere siempre. A partir de ese día empezarán a conocerse y tendrán claro que su amor es 100% real.
Pero la vida no es color de rosa y la muerte es algo que no avisa cuando llega pero todo no termina aquí, por ello os animo a dejaos sorprender por esta historia.
Tengo que decir que empecé este libro sin saber de que iba y me lo he terminado en menos de 24 horas, no he podido dejar de leer. Nos encontraremos una historia de amor preciosa, es un amor juvenil y podría decirse que es un ¨instalove¨ pero ha sido perfecto tal cual, refleja perfectamente el amor en esa edad.
También nos deja reflexiones sobre la vida, la familia, el amor, la homosexualidad, la muerte y la aceptación de uno mismo.
En el libro también encontraremos como las chicas se enfrentan a la homofobia algo que me ha hecho sufrir bastante.
Y por último comentar que en mi caso he amado a Poppy, su fuerza traspasaba el libro, sus ganas de querer, de ser feliz, no tengo palabras para explicar lo bonito que ha sido conocerla. Ojalá que el final sea el que debe ser (L).
el_paraiso_en_letrasel_paraiso_en_letras17 October 2023
Tal vez brillaremos muy fuerte durante unas semanas y luego implosionaremos, pero es así como se forman las galaxias.
TradulibrisTradulibris14 September 2023
(...) Dios, qué cruel es eso, ¿no? Darte cuenta, justo cuando te has quedado sin tiempo, de lo que tendrías que haber hecho con él.