Crítica de Opojournal

15 September 2023

Romance juvenil muy intenso
Chica x chica
Instalove y almas gemelas
Desafía las reglas de la muerte
Lectura ligera y adictiva que va a despertarte muchos sentimientos

Yo, sinceramente, he terminado enamoradísima de Ash y Poppy, de su historia y del amor tan bonito que tienen la una por la otra. Sí, hay instalove, pero no podría ser de otra manera, se enamoran a primera vista y te lo hacen sentir tan real y tan especial que es maravilloso, estaban destinadas la una a la otra.

Tenía muchísimas ganas de poder leer este libro, solo había escuchado cosas buenas y tenía las expectativas altas y ha sido todo lo que esperaba: un romance súper cuqui, de esos que te reconfortan y te hacen sentir feliz, pero a la vez te llenan de sentimientos y te sacan hasta la última lágrima que te quedaba. Es que no puedo dejar de destacar lo precioso que ha sido este amor, lo bien que se quieren y cómo están la una para la otra.

Los personajes me han encantado, no sólo las protagonistas, que han tenido mucho más trasfondo del que me esperaba; sino todos los personajes secundarios, y en especial Dev y Esen, ha sido tan ameno leerlas, me sentía como si las acompañara en cada una de sus misiones.

La trama me ha gustado muchísimo, algo sabía al respecto, no sabía realmente qué pasaba ni cómo pasaba y ha sido lo mejor ir a ciegas para disfrutarlo todavía más. Me ha encantado la historia, sí es romance, pero mezcla elementos de fantasía contemporánea y leyendas que son súper especiales, y a mí me ha parecido súper original.

Este libro me ha tenido enganchadísima desde el primer momento, de esas historias en las que no puedes dejar de pensar en ellas todo el día y solo tienes ganas de sacar un ratito para seguir leyendo.

Me quedo con el corazón calentito, con muy buen sabor de boca y con un final tan precioso que me tiene muy feliz.

Puntuación: 4'75 estrellas