Las mejores frases de Gema (9)

Ruby 24 febrero 2021
Uno se enamora de toda la gente con la que se cruza, aunque sea solo durante un nanosegundo. Luego se nos pasa y nos olvidamos, pero durante un instante, todos hemos estado enamorados de todos.
MarinaPM
MarinaPM 19 abril 2021
Solo deberíamos hablar con la gente a la que deseamos besar.
GemaMG
GemaMG 30 marzo 2021
“¿Te puedo preguntar una cosa?” Francamente, no era muy partidaria de aquella pregunta. Me parecía que, bajo sus visos de consideración y de delicadeza, se escondían siempre una impertinencia y un comienzo de chantaje y de forcejeo.
thia_ 08 marzo 2021
Lo vi como si lo viese por primera vez y me pregunté cuántas veces a lo largo de una relación o de una vida vemos a una persona conocida por primera vez.
thia_ 08 marzo 2021
De niña el pasado no me daba miedo como ahora, no había ningún peligro de quedar atrapado en sus arenas movedizas.
thia_ 08 marzo 2021
–No estarás enamorada, ¿verdad?
No hay demasiadas cosas que alteren el curso de nuestros pasos, tan firmes y decididos.
Ruby 24 febrero 2021
Quizá lo más importante no sea quedarse o aburrirse a la vera del otro, sino que sepa que pase lo que pase volverás.
Ruby 24 febrero 2021
Son inmortales las madres: tener hijos nos hace inmortales, al menos a sus ojos.
Ruby 24 febrero 2021
Nunca nada es demasiado, demasiado es genial y maravilloso. El problema es siempre el demasiado poco.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG