Las mejores frases de Gema (14)

librosxdoquier
librosxdoquier 05 August 2021
Ruby
Ruby 24 February 2021
Uno se enamora de toda la gente con la que se cruza, aunque sea solo durante un nanosegundo. Luego se nos pasa y nos olvidamos, pero durante un instante, todos hemos estado enamorados de todos.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 23 January 2023
Quizá lo más importante no sea quedarse o aburrirse a la vera del otro, sino que sepa que, pase lo que pase, volverás.
EstefaniaToro
EstefaniaToro 15 June 2022
“(…) la frivolidad, formidable vehículo para la inteligencia y el humor, había sido aparcada y relegada.”
marta_lo
marta_lo 19 May 2022
Solo la frivolidad permite ciertos saltos mortales.
NextLibris
NextLibris 31 August 2021
A los quince años ya sabemos todo lo que sabremos sobre la amistad, no mejoramos como amigos, en todo caso empeoramos. El amor sentimental tal vez se pueda ir perfeccionando con el tiempo, pero la amistad no, la amistad alcanza su plenitud radiante y absoluta en la infancia.
MarinaPM
MarinaPM 19 April 2021
Solo deberíamos hablar con la gente a la que deseamos besar.
GemaMG
GemaMG 30 March 2021
“¿Te puedo preguntar una cosa?” Francamente, no era muy partidaria de aquella pregunta. Me parecía que, bajo sus visos de consideración y de delicadeza, se escondían siempre una impertinencia y un comienzo de chantaje y de forcejeo.
thia_
thia_ 08 March 2021
Lo vi como si lo viese por primera vez y me pregunté cuántas veces a lo largo de una relación o de una vida vemos a una persona conocida por primera vez.
thia_
thia_ 08 March 2021
De niña el pasado no me daba miedo como ahora, no había ningún peligro de quedar atrapado en sus arenas movedizas.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro