ISBN : 8420735256
Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL (27/11/1989)

Los últimos días de Pompeya editado por Anaya
Los últimos días de Pompeya es una novela escrita por Edward Bulwer Lytton en 1834. Se trata una novela histórica del romanticismo que narra los últimos días de la vida de unos cuantos habitantes de Pompeya, inmediatamente antes de la destrucción de la ciudad que provocó la erupción del Vesubio en el año 79.
Los personajes muestran la cultura de la Roma Antigua del siglo I. El protagonista, Glauco, represen... >Voir plus

nefertiti5
 06 enero 2018
Un clásico histórico que describe muy bien los usos y costumbres de aquella época, y en el que también queda hueco para la épica y el romanticismo. Los últimos días de una ciudad romana decadente y abrupta, que va a ser barrida por las erupciones del volcán Vesubio.

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen