Dolors Udina Abelló (Traductor)
Editorial: Editorial Empúries (01/03/2005)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Charles Bukowski va néixer a Alemanya l?any 1920 i va aterrar als Estats Units quan tenia només 2 anys. Amb més de divuit llibres, Charles Bukowski s?ha convertit en una llegenda, un mite en què es barregen un talent narratiu desbordant i originalíssim amb una vida tortuosa i intensa. Comparat amb Henry Miller, Céline i Hemingway, Bukowski va morir el 1994.La màquina de cardar ja és tot un clàssic de culte de la literatura universal: vint-i-dos relats immortals, alt... >Voir plus

FleursduMalFleursduMal24 December 2020
Pedirles que legalicen la yerba es como pedirles que pongan un poco de mantequilla en las esposas antes de ponérnoslas, otra cosa es lo que te hace daño... por eso necesitas yerba, o whisky, o látigos y trajes de goma, o música aullante tan jodidamente alta que no puedas pensar. o manicomios, o coños mecánicos o ciento sesenta y dos partidos de béisbol por temporada. o Vietnam o Israel o el miedo a las arañas.
+ Lire la suite
FleursduMalFleursduMal23 December 2020
¿Un mal viaje? Todo este país, todo este mundo, es un mal viaje, amigo. Pero te meterán en la cárcel por tomarte una píldora.
Videos de Charles Bukowski (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Charles Bukowski
En este episodio, el carismático y multifacético actor, Damián Alcázar, y nuestra conductora Anel Pérez, nos deleitan con una fascinante lectura a dos voces de un cuento de "El llano en llamas". Nuestro invitado comparte con el público por qué la lectura ha sido tan importante en su vida y cómo desde muy pequeño tuvo acceso a los libros; incluso nos confiesa cómo prefería pasar horas en una biblioteca que jugar al fútbol con otros niños.
Finalmente, escuchamos en voz de Alcázar algunos de sus poemas favoritos.
Libros leídos. “Las muertas” de Jorge Ibargüengoitia “Nos han dado la tierra” en El llano en llamas de Juan Rulfo “El pájaro azul” de Charles Bukowski “Tarumba” de Jaime Sabines

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio