Dolors Udina Abelló (Traductor)
Editorial: Editorial Empúries (01/03/2005)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Charles Bukowski va néixer a Alemanya l?any 1920 i va aterrar als Estats Units quan tenia només 2 anys. Amb més de divuit llibres, Charles Bukowski s?ha convertit en una llegenda, un mite en què es barregen un talent narratiu desbordant i originalíssim amb una vida tortuosa i intensa. Comparat amb Henry Miller, Céline i Hemingway, Bukowski va morir el 1994.La màquina de cardar ja és tot un clàssic de culte de la literatura universal: vint-i-dos relats immortals, alt... >Voir plus

Video de Charles Bukowski (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Charles Bukowski
Sofía está harta de que sus padres la sigan viendo como a una niña pequeña. Sergio sabe que ya está preparado para hablar de ciertos temas, aunque a su alrededor crean que todavía le vienen grandes.
Si los libros habituales te aburren, si te interesan las historias un tanto retorcidas, cargadas de cinismo, de humor negro, escritas con inteligencia? quizá sea el momento de que des el salto. Pásate a la literatura de los indomables. ¿Qué? ¿Ya tienes edad para leer FACTÓTUM de Charles Bukowski?
Charles Bukowski fue el último escritor «maldito» de la literatura norteamericana y Dani ya ha leído FACTÓTUM, una novela autobiográfica de los años de juventud del autor, en la que describe la vida de su alter ego Henry Chinaski, saltando de un empleo a otro, todos sórdidos, duros, sin sentido, emborrachándose a muerte, con la obsesión de follar, intentando materializar su vida de escritor.
El autor nos ofrece una visión brutalmente divertida y melancólicamente horrorizada de la ética del trabajo, de cómo hace cambiar el «alma» de los hombres.
Bukowski es el novelista atroz de la gran selva urbana, de los desheredados, las prostitutas, los borrachos, los desechos humanos del Sueño Americano. Dani ya ha dado el salto. ¿Y tú? ¿#YaTienesEdadParaLeerEsto?
Quizá también tengas edad para leer:
LAS VÍRGENES SUICIDAS de Jeffrey Eugenides. EN EL CAMINO de Jack Kerouac. GUÍA DEL AUTOESOPISTA GALÁCTICO de Douglas Adams. SABER PERDER de David Trueba. CÓMO SE HACE UNA CHICA de Caitlin Moran. ESPERA A LA PRIMAVERA de Bandini, John Fante. MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS de Hunter S. Thompson.
Mira todos los vídeos de ¿Ya tienes edad para leer esto? en: http://ow.ly/4R6l30kIKnf
-- Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter -Anagrama: @AnagramaEditor
Facebook https://www.facebook.com/AnagramaEditorial
Instagram https://www.instagram.com/anagramaeditor
Suscríbete a nuestra newsletter: https://www.anagrama-ed.es