Editorial: Independently published (30/11/-1)

Mary Paz, una mujer joven que ha quedado viuda con un par de mellizos, aún no asimila la muerte de su esposo cuando recibe otra mala noticia; además, sus hijos, Camila y José, la están pasando muy mal con la pérdida de su padre. Para colmo, las cosas se complican todavía más cuando los tres se ven forzados a viajar a la hacienda de la tía Victoria para su funeral y la lectura de un testamento fuera de lo común, que los irá envolviendo en una aventura que hará tambal... >Voir plus

Nuryta
 10 August 2022
Me he encontrado con una linda historia de misterio y amor familiar. Tenemos a una madre y sus dos hijos que intentan sobre llevar el duelo de la muerte del padre y esposo. Es entonces cuando se enfrentan además a la muerte de la tía Victoria, a quien los niños no conocieron que la madre recuerda con cariño de su niñez.

El relato nos describe las aventuras de esta pequeña familia, que guiados por los mensajes de la tía Victoria han de descubrir un aparente enigma que rodea la muerte de la tía y los abuelos. Entre tanto han de manejar su propio duelo y reformular sus lazos familiares para salir más fortalecidos.

Una bella historia, gracias Olivia Bucio Negrete por compartir una hermosa obra.
AlaJonhAlaJonh29 July 2022
Convivir es decir con libertad cómo nos sentimos, pero sin ofender a los demás o creer que ellos no sufren.
AlaJonhAlaJonh27 July 2022
«Es gente amargada y solitaria que solo quiere llamar la atención».
AlaJonhAlaJonh28 July 2022
¡Cuánto tiempo había dejado escapar y no iba a recuperarlo jamás!
AlaJonhAlaJonh28 July 2022
Todo misterio merece ser tratado con respeto
AlaJonhAlaJonh29 July 2022
El pasado siempre enriquece al presente