Ed Brubaker (Otro)
Editorial: Panini (01/10/2013)

Xfi
 01 February 2024
Pues una maravilla, si te gusta el género negro no podrás dejarlo hasta terminarlo.Que si, todo son clichés y lugares comunes, pero es como ver una peli de gansters clásica pasada por la libertad creativa actual. Dibujos oscuros, lúgubres, feos y una sucesión de historias independientes pero en los que se entrecruzan los personajes creando un hilo común.Sangre, tiros, sordidez de barrio bajo y vidas desgraciadas, finales fatales y femmes fatales. Más clásico y común no puede ser pero funciona, precisamente por eso.Iré a por el segundo volumen, aunque mi bolsillo se queje, que esto del comic es un vicio muy caro.