Ed Brubaker (Otro)
Editorial: Marvel Comics (21/03/2014)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Durante más de cincuenta años, la Unión Soviética tuvo un agentes encubierto... un indetectable asesino conocido como El Soldado de Invierno. Ahora, ha vuelto, trabajando a las órdenes del General Lukin, que ha conseguido hacerse con un Cubo Cósmico arrebatado a Cráneo Rojo. El Capitán América ha jurado acabar con Lukin, pero en el camino se verá enfrentado contra El Soldado de Invierno, cuya verdadera identidad esconde el mayor secreto del Universo Marvel en más de... >Voir plus

Absalon
 16 March 2022
Brubaker es mucho Brubaker. Y Steve Epting se sale en este cómic.
El tono que el guionista ha dado al capi es tranquilo, pausado, adulto, complejo. Tal vez demasiado pausado a veces, con exceso de flashback, pero supongo que la historia los requería. Por suerte en esta edición integral se puede leer todo este arco argumental del tirón, porque imagino esto mismo en formato grapa... ¡durante más de un año de serie regular!
Un cómic de superhéroes para adultos. Que nadie espere la palomita ni los textos fáciles. Las políticas internacionales, los negocios de alto standing y los guiones sobrios predominan (nada de chistecitos ni postureo). Esto es el capitán América, un tipo cuya vida y pasado hacen que su estabilidad mental esté cogida con pinzas. Un tipo que ha visto mucha muerte y ha perdido mucho, pero que no obstante sigue teniendo claro su camino.
alostgeekalostgeek06 November 2020
Se suponía que era el arma secreta del KGB. Un tipo que podía pasar por americano y atravesar las líneas enemigas o cruzar fronteras sin levantar sospechas. Letal con un cuchillo o un rifle... Más aún mano a mano. Y dado que era un fantasma, la mitad de las veces, ni siquiera sabían si era un accidente o un asesinato.
alostgeekalostgeek06 November 2020
¿Quién coño es Bucky?