ISBN : 1976871166
Editorial: Wave Books Editorial (12/01/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Sonia Badía sabe que su vida no es perfecta, pero tiene su mundo tal cual quiere que sea: sus amigos, su hermano Lucas, quien la apoya a cada paso y momento... hasta aquella fatídica noche. Ella no recuerda nada, lo único que sabe es que despertó en un banco del parque, cubierta de sangre y con una marca en el dedo, una pequeña herida que pronto se convertirá en una cicatriz que la acompañará por siempre, y que es el único rastro de la desaparición de sus amigas. De... >Voir plus

YoleoNovela
 30 enero 2019
Escogí este libros sin leer la sinopsis. Simplemente la cubierta tan bonita ya me invitó a leer la novela. Y es que a veces me pasa. Ves un libro y te enamora. Ya sea por el título, ya sea por la cubierta tan bonita o ya sea por ese impulso primario el que te empuja a comenzar a leer la novela que cuando comienzas ya no puedes parar de leer.
La historia comienza cuando Sonia Badía, una joven universitaria, tiene que empezar de nuevo sus clases en la facultad de Bellas Artes. Es una chica rubia de ojos azules eléctricos que de manera habitual lleva puesto una sudadera roja con capucha. ¿Os recuerda a alguien? Sonia está pasando por el peor momento de su vida tras verse envuelta en un episodio de lo más inusual en una noche estival de junio. En esa fatídica noche del 21 de junio todas sus amigas desaparecen en extrañas circunstancias sin dejar el menor rastro, ella es la única en salvarse, siendo encontrada horas más tarde.
Iremos conociendo más datos de su extraña historia a lo largo de la lectura y conoceremos a otros personajes que son de lo más "llamativo" que te puedas encontrar.
¡Atención chicas porque esto os va a interesa! Conoceremos a Jared, que será el protagonista masculino de la historia. Rubio, alto, ojos azules no, lo siguiente, macizo no, lo siguiente, con muchos secretos que ocultar que se nos irán revelando a su debido tiempo. Jared se convertirá en el protector oficial de la frágil Sonia.
También hay más personajes, todos ellos masculinos y macizos, que formarán parte de la historia y nos ayudarán a desvelar los misterios que esconde la enigmática trama. Me hubiera gustado que además de la singular Sonia, hubiera habido más personajes femeninos, con otras cargar psicológicas que aportaran solidez a la historia.
La estructura de la novela está compuesta por 23 capítulos de una extensión muy llevadera. El comienzo ya da pie a que quieras continuar leyendo.
El desarrollo de la historia está muy bien pensada pero se me hizo un poco largo hasta el desenlace de la misma. Puede ser que yo no hubiera tenido tantas dudas como Sonia... ;)
La narración es ligera y entretenida, sin grandes florituras que a veces se agradecen en una lectura.
Bien es cierto que mientras iba leyendo me venia a la mente escenas de la saga Crepúsculo. Espero que la autora siga escribiendo y esta primera novela se convierta en una saga.
Doy gracias a la Editorial Wave Books por el ejemplar de cortesía en formato digital y sobre todo por haber confiado en mi. Gracias a la autora del libro por escribir esta novela, que espero se convierta en una hermosa saga y gracias a la portadista del libro, Karol Scandiu, por su magnifico trabajo de ilustración que hizo que me decantara por esta lectura.
Enlace: https://yoleonovela.blogspot..
LorenaTitania
 28 enero 2019
Es una novela de romántica paranormal autoconclusiva, que constantemente me recordó al cuento clásico de "Caperucita" y narrada en tercera persona. En esta historia conoceremos básicamente la vida amorosa de su protagonista, Sonia, una chica que no esta pasando por un buen momento y se vera envuelta en una serie de sucesos paranormales. Aunque hay momentos de acción o drama la trama principal es la romántica centrándose exclusivamente en la relación de los personajes. Esta ambientada en la zona de Madrid y hace muchas referencias a lugares madrileños muy conocidos, ayudando al lector a imaginarse lo que ven los personajes. En resumen es una historia que me ha gustado bastante y recomiendo a las personas que les guste este género.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..
otros libros clasificados: novelaVer más