Editorial: Kamadeva (30/11/-1)

pk2_x
 02 June 2022
Gloria y Héctor son los amigos de Aris y Elena, los que en la anterior historia empezaron algo que con el COVID-19 se convirtió en algo más, cosa que con Gloria y Héctor, en esta historia parece que la temporada de confinamiento y dado que él daba clases de boxeo "online" y Gloria ere una de sus alumnas.

Donde todo empieza como un tonteo virtual, unas llamadas, unos mensajes parece que tras la normalidad se convierte en algo más, un rollo fijo ya que ninguno quiere atarse ni cree en el amor.

El destino pone a alguien del pasado entre ambos, Olaf, y no lo tendrán nada fácil para superar los obstáculos que éste les pondrá ya que se la tiene jurada a Héctor y hará lo posible para saldar la deuda que Héctor contraído con él hace años.

** OPINIÓN PERSONAL **
Aunque sea la segunda parte de la bilogía Serendipia cada libro puede leerse independientemente. Historia de romance, acción, confianza y amistad. Los protagonistas muy bien definidos se desenvuelven en la historia conde te metes en ella muy fácilmente. La forma de escribir de MJ es bonita y elegante y con ese toque de drama donde hace que te lleves a preocuparte por alguno de los protagonistas y saber su desenlace. Buen libro para pasar unas horas evadiéndote de todo.

Escritora: @emejota.b_
Páginas: 332
Editorial: @kamadevaeditorial - Bilogía
Género: romantica
otros libros clasificados: acciónVer más

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero