Bengal (Otro)
ISBN : B01EXUFAX4
Editorial: Dark Horse (04/05/2016)

Jesse McCree, antiguo agente de Blackwatch y actual justiciero, se cuela en un hipertren con destino a Houston para alejarse de la ciudad y pasar desapercibido durante una temporada. Sin embargo, las cosas se ponen tensas para el forajido poco después de que el tren se ponga en marcha.

Airin
 14 June 2020
Solo conozco de vista y oídas el videojuego de Overwatch, pero nunca he jugado. Sí es cierto que conozco un poco a los personajes y la historia que los envuelve.

Antes de empezar a leer estos cómics hay que saber que sus historias se centran en un mundo donde los países que conocemos han evolucionado, algunos mejor que otros. Y estos personajes se encargan, cada uno a su manera, de mantener el mundo a salvo de la invasión de los ómicron que son como robots malvados. Tengo que admitir que los estoy leyendo porque están gratuitos en formato digital y me llama la atención el mundo de Overwatch.

Este primer cómic nos presenta al forajido McCreen que huye de la justicia e intenta pasar desapercibido sin mucho éxito. Es una historia corta, de diez páginas, así que todo pasa bastante rápido y termina dejándote con ganas de más y saber qué va a pasar.

El dibujo es a todo color y muy detallado, sobre todo los momentos de acción. Tiene algún punto cómico y la historia está bastante entretenida. Pero se me queda corta. No sé si continuará o lo dejan así para que nos quedemos con la intriga.

Para quienes conozcan el juego, puede ser una buena manera de conocer un poco más a los personajes.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin14 June 2020
La justicia no se va a impartir sola.
otros libros clasificados: VideojuegosVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro