Bengal (Otro)
ISBN : B01EZ2SA50
Editorial: Dark Horse (11/05/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Matadragones narra la aventura de Reinhardt, el caballero de Overwatch de una edad pasada. Un alma antigua que ha pasado la mayor parte de su vida en el campo de batalla, pero sigue su imparable encargo de luchar por la justicia.

Los años han hecho mella en el cuerpo y la armadura de Reinhardt, aun así, no se ha rendido en su misión de convertir el mundo en un lugar mejor. Así que, cuando Reinhardt se cruza con una aldea que está siendo amenazada por ... >Voir plus

Airin
 14 June 2020
No ha estado mal. Por lo que veo, cada cómic trata de un personaje diferente, por lo que esos finales un tanto abiertos van a continuar y sin saber si van a tener continuación.

El personaje principal de esta obra, Reinhardt, me ha parecido entrañable, a pesar de su corpulencia y su cara de pocos amigos. Como en el primero, también hay cierto momentos divertidos, aunque sí es verdad que éste esconde una historia un poco más dura que en el primero.

Los autores de esta obra son diferentes a la del primero y, tengo que decir, que estos dibujos me han gustado mucho más. Tiene mayor profundidad, los colores y las sombras están mucho más conseguidos y la historia sí está cerrada. Aunque te deja con ganas de seguir las aventuras de los protagonistas, sí es cierto que la trama principal de éste cómic se queda totalmente cerrada.

Me encanta, algo que me voy dando cuenta a medida que leo tomos, es que cada uno ocurre en un lugar del mundo. El primero fue EE.UU y en este nos encontramos en Alemania. Me gusta que esto se sepa a través de pequeños detalles en la ambientación o ciertos comentarios de personajes secundarios al hablar.

Esto me da entender que cada personaje es de un país diferente y quiere lo mejor para él. Eso me resulta muy interesante.

Se pueden leer los cómics de forma independiente porque no tienen relación entre ellos, así que no hace falta empezar por el primero.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin14 June 2020
Por encima de todo, nunca huimos cuando hay personas necesitadas...
otros libros clasificados: VideojuegosVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro