Gray Shuko (Otro)
ISBN : B01GGOEM9S
Editorial: Dark Horse (15/06/2016)

Sigue de cerca las travesuras de Junkrat y Roadhog, dos conocidos chatarreros en pleno frenesí criminal, que no tiene pinta de acabar pronto.

Junkrat y Roadhog se topan con una oportunidad muy lucrativa de convertirse en hombres de negocios legítimos cuando unos ómnicos se apoderan de una fábrica de Sídney. Su objetivo es completar el encargo como profesionales... aunque tengan que volar por los aires toda la ciudad.

Airin
 14 June 2020
De los tres que he leído, éste ha sido el más divertido y el más disparatado.

Los dos protagonistas son dos chatarreros que quieren ser héroes y salvar a la gente, pero son un tanto chapuzas. Esto les va a traer ciertos problemas, pero tienen un corazón noble y solo quieren justicia.

Me he reído mucho desde la primera página. Ya se nota un poco más que son cómics que terminan en un solo tomo. Éste, al igual que el anterior, termina de manera concluso y, aunque da a entender que la aventura de estos dos personajes tan variopintos no ha terminado, ésta en concreto que se nos muestra aquí, sí lo ha hecho.

Este cómic es para echarse unas risas y disfrutar del colorido de las escenas y el movimiento que tiene cada acción. Y, sobre todo, conocer a Junkrat y a Roadhog en todo su esplendor.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin14 June 2020
Es un día perfecto para desatar el caos.
otros libros clasificados: VideojuegosVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro