Crítica de Airin

Airin
14 June 2020
Solo conozco de vista y oídas el videojuego de Overwatch, pero nunca he jugado. Sí es cierto que conozco un poco a los personajes y la historia que los envuelve.

Antes de empezar a leer estos cómics hay que saber que sus historias se centran en un mundo donde los países que conocemos han evolucionado, algunos mejor que otros. Y estos personajes se encargan, cada uno a su manera, de mantener el mundo a salvo de la invasión de los ómicron que son como robots malvados. Tengo que admitir que los estoy leyendo porque están gratuitos en formato digital y me llama la atención el mundo de Overwatch.

Este primer cómic nos presenta al forajido McCreen que huye de la justicia e intenta pasar desapercibido sin mucho éxito. Es una historia corta, de diez páginas, así que todo pasa bastante rápido y termina dejándote con ganas de más y saber qué va a pasar.

El dibujo es a todo color y muy detallado, sobre todo los momentos de acción. Tiene algún punto cómico y la historia está bastante entretenida. Pero se me queda corta. No sé si continuará o lo dejan así para que nos quedemos con la intriga.

Para quienes conozcan el juego, puede ser una buena manera de conocer un poco más a los personajes.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..