Vicky Vázquez (Traductor)
Editorial: Oz Editorial (18/11/2015)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
La saga de fantasía épica que ha vendido 25 millones de ejemplares

Cuando tan solo era un bebé, Shea fue abandonado en la puerta de los Ohmsford y, desde entonces, ha sido uno más de la familia y ha llevado una vida pacífica en Valle Sombrío. Todo cambia con la llegada de un misterioso visitante, el druida Allanon, que trae noticias estremecedoras: el tenebroso hechicero que ya asoló el mundo en una ocasión ha despertado.
La única arma capaz d... >Voir plus

entresuspaginas
 25 diciembre 2018
Mi experiencia shannareando, fue intensa.
Primero me súper enganché, pero al ser la primera vez que leía fantasía épica, iba mas lento de mi ritmo normal de lectura.
Después me topé con que la historia iba lerda. Por momentos me comía los capítulos y no podía parar de leer, y de repente terminaba abrazada a Shannara, durmiendo. (Caminaban mucho los personajes jajajajajaja).
Pero siempre, siempre pensé que la historia estaba buenísima. Sólo que tenia momentos que no iban a ninguna parte.
En la segunda mitad del libro, todo cobra sentido. Las paginas empiezan a volar y me terminé encariñando con todos los personajes secundarios, que eran mas principales que el principal, al cual deteste todo el libro y quise al final.
Aventura, magia, suspenso y acción. (Y también amor eh).
Definitivamente es una historia que voy a seguir, aunque en el segundo libro ya no nos topemos con estos personajes (según me contaron, pero ya lo averiguaremos).
Sara_feericaSara_feerica25 diciembre 2017
Debes aprender a diferenciar a un amigo de un enemigo. A veces tu vida puede depender de ello.
otros libros clasificados: espadasVer más