Las mejores frases de La inquilina de Wildfell Hall (15)

cobooks
cobooks 03 October 2021
Ya he consultado con ella, y sé que sus deseos coinciden con los suyos; pero en un asunto tan importante me tomo la libertad de juzgar por mi misma, y ninguna opinión puede alterar mis inclinaciones.
lalibredrea
lalibredrea 28 February 2021
Ahora veo claro lo estúpido que sería sacrificarme por alguien que fuera indigno de todo el amor que puedo ofrecerle, e incapaz de corresponder a los sentimientos mejores y más profundos de mi corazón.
Elrincondelaslectoras
Elrincondelaslectoras 18 February 2021
Esta flor no es tan fragante como una flor del verano, pero ha soportado penalidades que ninguna de ellas podría sufrir: la fría lluvia del invierno ha bastado para alimentarla y su débil sol, para calentarla; los helados vientos no le han hecho perder el color, ni han roto su tallo, y la dura helada no la ha marchitado. Mira, Gilbert, sigue fresca y lozana como cualquier otra flor, aun con la fría nieve sobre sus pétalos. ¿La quieres?
Elrincondelaslectoras
Elrincondelaslectoras 18 February 2021
Si quiere ver a su hijo caminar honrosamente por el mundo, no debe intentar apartarle las piedras que se encuentre en el camino, sino enseñarle a caminar con firmeza por encima de ellas, no insistiendo en llevarle de la mano, sino dejándole que aprenda a ir solo.
BarbaraVB
BarbaraVB 20 December 2018
La belleza es esa cualidad que, junto al dinero, es generalmente la más atractiva para los peores tipos de hombres; Y, por lo tanto, es probable que conlleve una gran cantidad de problemas en el poseedor.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada