Las mejores frases de Damas oscuras (7)

Julydark 21 agosto 2019
Todavía espero, pero ya no busco. Ahora sé que nuestro lugar de encuentro será otro
AnaGranger21
AnaGranger21 21 diciembre 2017
"Así, las escritoras convierten a los fantasmas en mecanismo de empoderamiento, restableciendo la justicia que tanto se hizo esperar. En la época victoriana, las damas oscuras fueron, sin ninguna duda, las reinas del Más Allá."
AnaGranger21
AnaGranger21 21 diciembre 2017
"En cuanto la voz dejó de oírse, una forma se materializó ante sus asombrados ojos. [...] Su tez estaba lívida, la lengua le asomaba entre los dientes y los ojos, vidriosos y enrojecidos, sobresalían aterradoramente de las cuencas."
Julydark 21 agosto 2019
Lo sucedido, sea lo que sea, sucedió porque era lo correcto, y no podría haber sucedido de otro modo
Julydark 21 agosto 2019
O no existe Dios, y allí seguiremos estando a merced del mismo destino ciego que sufrimos aquí, o si existe, es el mismo que observa este mundo sin dar señales de vida
Julydark 21 agosto 2019
¿Puede la muerte separarnos? Yo regresaría a ti de entre los muertos Gertrude. Mi alma volvería para estar junto a mi amada. Y tú..., tú..., si tú murieses antes que yo, la fría tierra no podría apartarse de mí... Si de verdad me amaras, regresarías, y de nuevo volverían a cerrarse estos delicados brazos en torno a mi cuello como lo hacen ahora
Julydark 21 agosto 2019
Uno de esos adioses desgarradores, en los que parecemos dejar atrás la mitad de nuestra pobre y joven existencia, olvidando que la única despedida tiene lugar cuando ya no queda ya ningún amor para despedirse de él

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
    Alabama
    Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro