ISBN : B0CJ22G9DT
Editorial: Building Bridges Publishing (29/10/2023)

DanLin
 29 January 2024
No sé por dónde empezar, pero he de comentar que este segundo libro, no ha estado tan mal.

Con lo que sabemos del libro anterior, este libro lo continúa. Calista tiene un acosador que no es Hayden, es otro, y para mantener a salvo a Calista, Hayden y se lleva a Calista a una villa vacacional para esconderse del mundo. Pero un desgraciado ha decidido atacar a nuestra querida Harper, por tanto, al estar Harper herida y hospitalizada, la pareja vuelve a NY para visitarla, y es en NY donde el malo malardo de la historia le tiende una trampa a Hayden secuestrando a Calista.
Y es en este trágico evento, en el que Calista descubre la verdad que oculta Hayden y el motivo de asesinato a su padre el senador Eric Green.

Obviamente suceden múltiples eventos más, pero mencionarlos hace que se pierda la chispa de la gente que estaba por leer el libro, así como que no voy a decir lo que sucede después, ya que lo que continúa de la escena de post-secuestro, no me lo esperaba del todo.

¿Necesitas saber si hay final feliz?, bueno, pues .

La trama como tal no está mal, no se merece el 5 estrellas porque no me ha gustado el desarrollo de los protagonistas, Calista me ha resultado alguien que cambia de opinión fácil y Hayden me ha parecido solo una cara bonita, adinerada, muy posesivo como persona y me ha llegado a dar toc en varias situaciones.

El libro no se merece una calificación inferior al 4, porque la historia se ha salvado por los personajes secundarios guays:
* Harper: no he dicho nada, pero ya lo dije todo en la reseña del libro anterior, esta chica es maravillosa.
* Sebastián: en el libro anterior me era neutral, pero con el pasar de los capítulos, le he cogido cariño y me ha parecido un personaje secundario súper tierno, cariñoso y amable. al igual que con la frase: ''todos queremos a una Harper en la vida'', pues doy la bienvenida a la frase: ''todos queremos a un Sebastián en la vida''.

A modo conclusión rápida, solo me queda decir que si no te lees el libro tampoco pasa nada, ya que no te vas a perder nada en esta vida.

Otros libros de Morgan Bridges (1)Ver más

Lectores (1) Ver más