Editorial: Harlequin Ibérica (02/03/2023)

MariaLigeiaAmate
 02 April 2023
Mary es una mujer joven que ha dejado atrás un pasado lleno de dolor, mentiras, abandonos y traiciones.
Encuentra una nueva oportunidad entre el servicio que atiende la casa de un joven pastor echando una mano en tareas diversas que le permiten ganarse la vida dignamente tener un techo bajo el que cobijarse y un plato en la mesa.
Ambos comienzan a sentir algo más que una mera simpatía y cordialidad el uno por el otro e instintivamente se van buscando para hacerse compañía mutua y pasar más tiempo juntos. Sin embargo, los fantasmas del pasado de ambos amenazan con volver y enturbiar el momento que están viviendo en el presente.
Un libro narrado con delicadeza y ritmo tranquilo, lleno de sentimientos que nos habla de sobreponerse a la fatalidad del destino, de las segundas oportunidades y el derecho a rehacer la vida y a curar y cerrar las heridas en paz. También pone de relieve que la familia no tiene por qué ser de sangre, sino que la podemos encontrar en otras personas a lo largo de nuestra vida.