Carles Muñoz (Traductor)
Editorial: Timun Mas (04/06/2010)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Pero no hay lugar seguro y, en seguida, tiene que emprender una huída sin rumbo, por tierra, mar y aire, siempre medio paso por delante de los muertos vivientes que amenazan con ... >Voir plus

moira-13
 13 June 2018
Diario de una invasión zombie-J.L Bourne

Sinopsis: Una epidemia desconocida arrasa el planeta. En Estados Unidos, un marine desertor empieza un diario desde el sótano de su casa, convertida en búnker, en el que nos relata sus problemas para resistirse a los muertos vivientes que parecen haber invadido por completo el país y el mundo. Pero no hay lugar seguro y, en seguida, tiene que emprender una huída sin rumbo, por tierra, mar y aire, siempre medio paso por delante de los muertos vivientes que amenazan con devorarlo y convertirlo en uno de ellos.

Opinión: Tipica novela de zombies y supervivencia. Aunque la premisa es clara (o sobrevives o te comen) no se hace pesada ni inverosimil. No vamos a matar 200 zombies con un tirachinas. A demas el que este escrita en forma de diario te hace sentirla "real", pensar ¿que haria yo? y hasta empatizar con sus personages. Primera novela de una trilogia que a ver donde acaba.
mariacriado
 05 July 2018
Un libro entretenido, sin llegar a más.
No sé por qué me hice la ilusión de que al ser narrado en forma de diario como el primero de Loureiro me iba a gustar igual o más. No. Ya digo que es entretenido, no tiene demasiada acción y los personajes apenas tienen la personalidad que me gusta dado un apocalipsis.
Pero para pasar un rato entretenido vale.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro