ISBN : 9873719431
Editorial: Viajera (31/12/2019)

En un tiempo que se hace laxo, unos hombres trabajan en la casa, construyen la galería, arreglan el techo. En medio de esas horas lentas, la tormenta parece casi inminente. El desborde del agua acecha y, quien mira ese avance, teme la pérdida que trae la demasía. ¿Qué sucede cuando el río se deshace de su orilla? ¿Qué es de la casa invadida? ¿Qué, de quien la habita? Alejandra Bosch construye un poemario atravesado por el agua. Es el agua que les da de beber a los t... >Voir plus

ellibrerodemari_
 18 February 2021
Principalmente, quiero agradecer a Masa crítica Argentina por el ejemplar de este poemario y otro de los últimos que reseñé (Soltar la casa)
Este poemario, de por sí ya es muy ligero y confortable de leer.
Lo sentí muy personal, creo que la autora ha dado al clavo en la temática, ya que los que no estamos acostumbrados a leer poesía puede ser un gran descubrimiento leer estos versos.
Mi parte favorita fueron los gatos, y es que todo está narrado de manera muy interesante y lo más genial es que es muy común.
Las situaciones que se plantean en el poemario son de lo más comunes y me gustó a lo que llevaba la autora.
Sin dudas sería un buen regalo para algún amigo, o familiar.
Me sentí muy a gusto con la pluma de la autora:)
diana_barrea
 16 January 2021
Hoy les traigo la reseña de un poemario. Es Dominios: gatos y albañiles de @treslapices ¡Muchas gracias a @babelioespanol y @viajeraeditorial por el ejemplar!
Este libro pequeño y cortito es un poemario que sigue una historia o temática. La autora escribe estos poemas desde su hogar, relatando sus sentimientos. Se habla de la tormenta, las refacciones de la casa, los gatos, los albañiles y el luto.
No soy de leer muchos poemarios, pero este es súper rápido de leer. Me gustó mucho que los poemas sean muy visuales, podía imaginarme las situaciones mientras leía. También me gustaron mucho las ilustraciones, especialmente la última.
Si les gustan los poemarios, se los recomiendo, tiene un lindo tipo de escritura. También lo recomiendo mucho como libro para regalar, o si quieren coleccionar la serie.
¿Conocían la pagina Babelio? ¿Qué poemarios me recomiendan?
otros libros clasificados: poemasVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti