Las mejores frases de Aquí hay dragones: La historia de La Diana I (5)

hannajimevale 10 October 2018
Y te aseguro que cuando le permites a la felicidad entrar en tu corazón te olvidas de que todo carece de sentido, y de pronto te gustaría que la vida, ese sinsentido estúpido, fuese infinita. Es cuestión de permitirnos soltar el pasado y abrazar el presente..
hannajimevale 10 October 2018
La vida es peligrosa, no por las personas que hacen el mal sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Albert Einstein
hannajimevale 10 October 2018
Le sostuvo la mirada, y supo que sus ojos le hablaban, le prometían que construiría un mundo sin dragones para ella...
hannajimevale 10 October 2018
Me coloqué en posición fetal lentamente, frenando cuando el dolor entre las piernas se volvía intolerable, pero continuando pues la necesidad de encogerme era arrolladora. ?¡Mamá!?, la llamé en un hilo de voz. ?¡Mamá!?, repetía. Saberme amada por esa mujer se convirtió en la luz que me guió y que me permitió sobrevivir el peor momento de mi vida..
hannajimevale 10 October 2018
Vuk era un hombre de oscuridades tan profundas que resultaba imposible acertar dónde acababa la fosa en la cual se había perdido su alma y habitaba el dragón que lo dominaba. Creo que esa fosa no tenía fin y que su alma había sido devorada por la bestia, allí donde el mal nunca tocaba fondo. Disfrutaba causando dolor e inspirando miedo. Y era esa misma oscuridad inconmensurable la que a veces elegía mostrar un signo de compasión, casi una burla, como si dijese: ?Puedo ser bueno si quiero; solo que no me divierte?. Sin embargo, esos gestos jamás estuvieron dirigidos a mí. Por alguna razón, yo despertaba la parte más feroz del dragón.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949