Editorial: Debolsillo (21/05/2015)

Calificación promedio : 4.31/5 (sobre 13 calificaciones)
Una apasionada historia de amor capaz de traspasar fronteras, sobrevivir a los conflictos políticos y romper con las convenciones sociales. Argentina, 1961. Francesca, una joven inteligente, culta y de una belleza extraordinaria, siempre ha trabajado duro para labrarse un buen futuro y evitar convertirse en una sirvienta como su madre. No obstante, apenas iniciada una brillante carrera como periodista, sufre un desengaño amoroso que pone en peligro todo aquello... >Voir plus

Silvinitah
 28 febrero 2020
Este libro me atrapó bastante! Es muy romántico. Aunque en ciertas partes, resulta un poco surrealista... por eso le di 4 estrellas; pero bueno, los libros de Bonelli que leí hasta el momento, ninguno me defraudó! Me encantan!
Es una trama que muestra los conflictos y prejuicios religiosos, como también, los conflictos políticos y económicos entre distintos países. Muy interesante.
Esta novela combina : amor, suspenso y acción!! Imperdible! 💗

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER