Mónica Campos Pons (Traductor)
ISBN : 8419131318
Editorial: Titania (12/09/2023)

Después de salvar el mundo y detener el apocalipsis, Callie y Luke tienen ganas de disfrutar de un fin de semana romántico y tranquilo juntos. Cuando eres una humana que está saliendo con el Príncipe del Infierno, los momentos de tranquilidad son difíciles de encontrar. Pero su fin de semana romántico en el Infierno da un giro cuando Lucifer les encarga a Callie y a Luke la tarea de perseguir a un alma descarriada por todo el mundo. Si logran demostrar que es posibl... >Voir plus

naitora
 21 November 2023
Del argumento: Debo agradecer que la autora no se le ocurrió ni romper a la pareja o meternos un triángulo amoroso ni mucho menos, tenemos a una pareja que va a ser puesta a prueba de otra forma y eso es lo que tiene el encanto, porque tendremos una aventura que es sorprendente.

Lo que convierte a UNA CITA EN EL INFIERNO en una aventura deliciosa. ¿Es necesario leer Diabólicamente Sexy? Si, básicamente porque ahí se forma la pareja y conocemos a todos los demás encantadores personajes. Y por sobre todo, es que si esta bilogía se está caracterizando y marca la diferencia es que estamos ante una obra que contiene un caza del tesoro y uno muy especial, por lo que vamos a viajar a las entrañas de una tierra mágica que no pienso decir nombre, pero que tiene una sorpresota que me hizo gritar emocionada.. Y además tenemos a una pareja que va creciendo, que se van comprendiendo con sus dudas y sus inseguridades a las que van trabajando. Si a eso le añadimos personajes entrañables y otros que dan su punto, es que vamos a disfrutar a lo grande ¿se nota como me lo he pasado? Es que no me canso de alabar esta bilogía, que me ha hecho sufrir pero por saber que se acababa.

Gwenda Bond me ha sorprendido por su soltura, su frescura, su divertida e ingeniosa pluma y me quedo pendiente de más de sus trabajos. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..