Eva Pérez Muñoz (Traductor)
Editorial: Titania (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.1/5 (sobre 5 calificaciones)
De la autora best seller del New York Times Gwenda Bond, llega una divertida comedia romántica paranormal sobre dos personas que se enamoran mientras el destino del mundo recae sobre sus hombros. Callie solo quería pasar un fin de semana tranquilo con su mejor amiga. Le prometió a su madre que se las arreglaría para hacerse cargo del negocio familiar, un escape room de ocultismo, mientras ella estuviera fuera de la ciudad. Pero entonces aparece un grupo de culto sat... >Voir plus

Ibeasclara
 14 September 2023

* Diabólicamente sexy * de Gwenda Bond

Buenos días lectores ❤️

¿Cómo lleváis el verano? Espero que muy bien!!! Yo vengo a recomendaros esta novela que parece que viene al pelo con la época del año en la que nos encontramos.

Tengo que decir que soy más de leer fantasía en verano, pero este año como que me apetece un poquito más darle a la romántica y bueno, aquí estamos atope con ella.

Este libro, nos cuenta la historia de Callie, una chica sin trabajo, que vive con su madre que lleva una especie de negocio familiar algo fuera de lo normal ya que tienen una sala de Escape Room especializada en ocultismo.

Un día, su madre debe salir de la ciudad y es Callie, la que decide ocuparse de todo en el Escape con ayuda de su mejor amiga, todo va bien hasta que uno de los grupos de las sesiones que tienen programadas, resulta ser un grupo de culto satánico, obsesionado con ese tipo de temas y que parece estar empeñado en demostrar que uno de los libros decorativos del centro, es un libro real y necesitan hacer una invocación.

Callie se ve envuelta sin quererlo en una especie de secta satánica que le llevará a Luke un hombre, que resulta ser, nada más y nada menos, el príncipe del mismísimo infierno.

Bueno. Como muchos ya sabéis no suele gustarme demasiado leerme las sinopsis de los libros que voy leyendo y este no fue una excepción. Me topé de frente con una trama que no esperaba, no tiene demasiados personajes pero juega con lo que hay muy bien y todo tiene su lugar en la historia. Me ha parecido una novela amena y cortita, para pasar el rato más que otra cosas. No considero que haya sido una lectura trascendental, de las que lees y dices madre mía, me ha cambiado la vida, pero sí es un libro que para llevar de piscineo, está genial porque su función de echar el rato lo cumple.

No significa que no me haya gustado, solo que no ha sido tan para mí como esperaba. Creo que al final el tema que presenta está muy trillado, tenía un escenario muy bueno para crear una historia diferente y original, pero termina tirando por "tópicos muy típicos".
Shiane
 13 January 2023
'Diabólicamente sexy' ha sido el penúltimo libro que leí en el año 2022 y, tristemente, creo que ha sido de lo más flojo que leí... Aquí se nos narra la historia de Callie, una chica normal que trabaja con su madre llevando una Scape Room; un día, llega allí un grupo de personas pertenecientes a una secta y se lía gorda, tanto que acaban invocando al hijo de Lucifer. Sin embargo, y contra todo pronóstico, este no es tan malo como se espera y empezará a surgir cierta atracción entre nuestros protagonistas.

A pesar de que la sinopsis ya nos deja ver que la trama es algo fantástica, también nos prepara para una novela fresca, ágil y divertida, ideal para desconectar después de haber estado leyendo muchos libros seguidos de fantasía... O eso pensaba yo. Lo que comenzó siendo todo eso en los primeros capítulos, terminó convirtiéndose en una especie de despropósito donde no congenié con ninguno de los personajes y donde la trama se me hizo muy inverosímil en muchos momentos, dentro de la fantasía que guarda.

Como ya dije, nuestra protagonista es una joven muy normal, que no destaca especialmente en nada, y que se queda a cargo del negocio familiar durante un fin de semana ya que su madre ha de hacer un viaje. Hasta aquí todo bien, solo tiene que atender a los clientes, preparar las salas para las pruebas, y todo lo que ha hecho ya cientos de veces. Sin embargo, un grupo de una secta termina invocando al príncipe del infierno, y la cosa se lía bastante. Eso sí, no os creáis que la prota (ni nadie, en realidad) de la novela se sorprende de ver allí a un demonio, pues a penas reacciona ante su presencia más allá de destacar las buenas cualidades físicas que este presenta.

Algo que sí me ha gustado es la personalidad del príncipe en cuanto a que no es como todos esperamos que sea un demonio: alguien malvado. Pero ya está, es lo único destacable... La novela tiene un instalove tremendo que no logro entender (sobre todo porque la historia se desarrolla, literalmente, en un fin de semana), y las decisiones que van tomando los personajes, no tienen sentido en muchas ocasiones... Por no hablar de los comentarios que hacían de vez en cuando o sus personalidades en general. No he conectado con ninguno, se me hacían inverosímiles y algo infantiles, y nada acorde con la situación que estaba ocurriendo en el mundo real en el que tú y yo vivimos.

Sí que es un libro cortito con mucho diálogo que se puede leer rápido, pero a mí, que no empatizaba con los personajes ni la trama me estaba atrapando, se me hizo un poco cuesta arriba. No porque fuera difícil de leer o denso, sino porque no me resultaba interesante.

Quizás sea culpa mía, que venía buscando algo fresco y ágil después de tanta fantasía y deposité demasiadas expectativas en este libro que al final no se cumplieron, pero no sé, siento que a este libro le falta una historia más atrapante, con personajes más creíbles y con más conexión entre ellos, porque ni eso noté, se me hizo artificial.

Así pues, 'Diabólicamente sexy' es una historia de fantasía donde una joven y el príncipe de los demonios vivirán una loca aventura persiguiendo a una secta, pero que tristemente no ha sido para mí, pues no he conectado con los personajes ni la historia me ha enganchado.
Enlace: https://mirinconceleste.blog..
naitora
 03 December 2022
El argumento se me ha hecho un tanto original. Una búsqueda encarnizada en donde nuestros héroes no es que sean lo mejor para salvar la situación pero creo que es lo que nos da juego para todo. No tenemos a un Indiana Jones que sale airoso, todo lo contrario. Los malos tienen lo suyo, pero... dentro de todo, podemos ver como tanto nuestro príncipe de las sombras y nuestra chica van creciendo en conjunto y así despertando algo más que el compañerismo.

La historia de amor me ha parecido divertida, y si, podemos decir que todo transcurre muy pronto, pero recordemos que tenemos el Apocalipsis muy cerca. Quizá el argumento podemos verle de alguna forma sencilla, pero la magia ocurre precisamente cuando vemos a dos entes que se reconocen como iguales. Que se aceptan como son. El un tramposo que sabe retorcer las cosas y ella, un ser recto que necesita hacer algo por los demás. Ambos aprenderán del otro, se respetarán y poco a poco el amor irá hilando la magia. En apoyo demonios, humanos, arcángeles podrán entrar en comunión o no... la sed de sangre se reconoce, pero más la de vivir y amar. Otra cosa que me gustó es la visión de Luke acerca de su padre en cuando a la humanidad. Todo esto con hilarantes diálogos, una química deliciosa que ha hecho que DIABÓLICAMENTE SEXY quede entre esas historias que me hacen sonreír al pensar en ellas. Y solo porque soy mijita diré que si hay algo que no me ha hecho gracia, es que sospecho que vamos a tener una bilogía de la misma pareja..... pero.... si es igual de graciosa quizá perdone esta situación... ya lo veremos.

Gwenda Bond, francamente me ha sorprendido. Su pluma ágil, chispeante y fresca nos trae una propuesta demoniaca y deliciosa que te hará sonreír en más de una ocasión ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory