Editorial: Independently published (30/11/-1)

NuriaCC
 25 August 2023
🎉Durante la noche de Guy Fawkes, Charles Carter se dirige apresurado a su ansiada cita con la esquiva e independiente Kate West.

🎉Ha quedado atrás la guerra, los tiempos del blackout, los bombardeos, Londres se recupera despacio y sus habitantes se lanzan con ganas a celebrar la recién recuperada normalidad.

🎉Lamentablemente, ella no se presentará y Carter intentará localizarla sin éxito

🎉Mientras tanto, una extraña muerte en Downing Street hace saltar todas las alarmas y Carter es enviado a investigar.

🎉Lo que no espera Charles Carter es que Kate West esté involucrada en una peligrosa operación del Servicio Secreto.

Creo que puedo afirmar que las novelas de Carter & West son cada vez mejores.

Sin duda, saboreas el auténtico sabor british recorriendo los pasillos de Downing Street y los entresijos de la alta política.

Deseando leer más aventuras de Carter & West ☺️🥰

#estrictinaparaelté #cozymystery #anabolox #charlescarter #katewest #leeresvivir #leermola #leoautoras #murdermystery #britishnoir
NuriaCCNuriaCC25 August 2023
Era la hora del té. Roy Jennings, segundo cocinero de Downing Street, salvó con celeridad los últimos peldaños de la escalera de servicio y se encaminó hacia el despacho de Ethan Byrne, secretario de Hacienda, cargado con el servicio de té y una bandeja de sándwiches. Fuera, en las calles, Londres se preparaba para celebrar una nueva noche de Guy Fawkes, pero el ruido exterior no alcanzaba a importunar la paz que el centro neurálgico del poder británico disfrutaba. Jennings, angustiado por las consecuencias que su retraso pudiera ocasionar, deseaba apresurar el paso, pero se contuvo y lo acomodó a la situación. Nadie que no fuera el servicio de seguridad corría por aquellos pasillos.
+ Lire la suite

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer