Editorial: Ediciones Babylon (27/07/2018)

granbibliodavid
 02 May 2021
Adriem, con el recuerdo de Eraide, vaya sin rumbo buscando un propósito para el resto de su vida. al mismo tiempo, Kai recupera a Eraide pero esta ha perdido completamente sus poderes y su memoria; y el dragón quiere reclamar su reino. Mientras todo esto ocurre, una nueva guerra se avecina.

Esta es la segunda parte y final de la bilogía de Eraide. Los personajes van a ir evolucionando. Encontramos con un Adriem derrotado por la pérdida de Eliel tras los sucesos del primer libro. Kai, el dragón, es el villano de la serie. Es un personaje cargado de ansias de poder. Además aparecerán otros tantos personajes, siendo fácil perderse de vez en cuando con ellos.

Seguimos con un mundo bien construido, habitado por seres de diferentes razas, algunas comunes y otras creadas por el autor. de hecho, en esta segunda parte conoceremos una nueva raza. al mismo tiempo, es un mundo lleno de oráculos y profecías que van a marcar la vida de los personajes.

El ritmo de esta novela es muy bueno, aunque tiene algunos momentos donde este ritmo decae un poco. La lectura se hace muy interesante y bastante amena. Las tramas del primer libro se cierran en este segundo pero se abren otras que no llegan a cerrarse bien del todo o que quedan demasiado abiertas.

Este libro contiene una serie de ilustraciones en blanco y negro pero de muy buena calidad, lo que le da un valor añadido extra al libro, tanto en belleza como en artístico. Es, al mismo tiempo, un apoyo para lo que leemos, pues vemos a los personajes y los distintos paisajes.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals