Editorial: SELECTA (21/11/2019)

yohanatellez
 26 febrero 2020
Enamorada de este libro, me gustó mucho como se desarrolla toda la historia, donde abarca demasiados temas, cómo lo es el tema del color de piel, de las clases sociales y la esclavitud, Damián es un hombre de color que hereda una fortuna de su padre aunque él no tenía idea de su parentesco, desde ese momento el luchará por salvar a su gente y poderlos liberar, Úrsula siempre a soñada con ser monja servirle a Dios y ayudar a los más necesitados aunque eso signifique sin quedarse con su dote y donarla, pero eso cambia cuando Damián y ella se encuentran porque se crea un vínculo tan fuerte entre ellos dos aunque ella trate de evitar esos pensamientos que la hacen pecar y alejarse de su propósito en la vida, aunque él no está dispuesto a dejarla y luchará por ella, ellos tendrán que vencer demasiados obstáculos que se presentan para que puedan estar juntos, pero cuando el amor es verdadero y especial, todo se puede vencer.
Brújula Literaria.

Cómics, historietas o tebeos

¿Quién es el autor de Watchmen?

Alan Moore
Art Spielgelman