Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Se puede enloquecer de pasión?
Es un maremoto que pone patas arriba mi vida, una ola que arrasa mi corazón.
Cuando la incipiente y joven escritora Alice de Alba conoce a Leif, queda fascinada por su atractivo: mirada salvaje, largas hebras de cabello dorado y cien kilogramos de músculos duros y bien repartidos por sus casi dos metros de estatura. Su acento nórdico, su voz grave y sus palabras certeras la dejan sin aliento. Solo puede pensar que es un ... >Voir plus

LilianaGama
 22 July 2020
Después de mi última lectura decidí irme por una historia que fuera de romance, y la portada de este libro me llamó mucho la atención así que les platicare un poco de la historia.

Alice de Alba es una joven escritora que a base de mucho esfuerzo ha logrado poco a poco cumplir sus sueños, viviendo en Nueva York ha estado alejada de su hermana y abuela, pero todo esto cambia cuando su abuela muere inesperadamente y ella debe regresar a puerto Aguamarina donde ellas viven. Llegando ahí descubre que su hermana se encuentra embarazada y esta se niega hablarle del padre, pero no solo eso también se lleva varias sorpresas como el que antes fue un pequeño puerto costero ahora es toda una zona privada residencial. Así es como conoce a su nuevo vecino un apuesto hombre con los ojos más hermosos que ella ha visto, desde el primer momento causa en ella sentimientos y reacciones inesperadas que los llevara por una montaña rusa de emociones.

Opinión.

Bueno pues hablaré un poco sobre mi opinión acerca del libro, anteriormente ya había observado algunos libros de la autora Mile Bluett de los cuales ya tengo varios en mi lista para leer pronto, así que decidí empezar a leer su último libro que fue publicado este año.

La historia es muy ligera, fácil de leer, pero sobre todo con mucha pasión, intriga, suspenso y romance, es una novela que te atrapa y te sorprende con giros inesperados. El libro se encuentra narrado a dos voces, pero turnándose en capítulos, e interactúan varios personajes. Como siempre me gustó más un personaje secundario que el protagonista (vaya que eso no es raro en mi).

Seré honesta a primera vista pensé que era una historia de genero de fantasía, se preguntarán ¿qué me llevó a pensar eso?, la sinopsis me ha dejado esa impresión o al menos yo así lo interpreté y otra de las razones por las cuales pensé que la novela sería de ese género fue el título de la serie y considero que el título es algo que debo resaltar porque ese nombre no es común por lo tanto lo hace intrigante. Conforme iba leyendo me di cuenta que no lo era.

Pero quitando esos detalles tenemos personajes protagonistas y personajes secundarios con personalidades muy diferentes y contradictorias que fácilmente te atrapan en ese aura de misterio que narran. La historia va abriendo el camino para los siguientes libros. A pesar que la historia de romance corre muy rápido no se ve forzada, Leif es un protagonista dominante, enigmático, hermético y apasionado.

Este libro es autoconclusivo pero como me gustó un personaje secundario pienso leer los demás.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
yohanatellez
 25 June 2020
Desde que ví la portada de este libro y leí la sinopsis supe que me iba a encantar y no me equivoqué, siempre me a gustado como escribe Mile porque me hace suspirar con cada libro y enamorarme cada vez más de sus letras, en este caso conocemos a Leif y Alice, ella es una joven escritora que deja toda su vida para estar con su hermana que lo único que le queda, apesar de su corta edad es una chica guerrera siempre luchando por salir adelante y es hay cuando se cruzará con su vecino que no le pondrá las cosas para nada fáciles, tal y como lo describe Alice, Leif es un dios pagano y que dios apesar que el es muy hermético y no deja ver sus emociones es un amor de hombre me encanta con es de cariñoso y lucha por el amor de la mujer que le roba la cordura, este libro está lleno de secretos, intrigas, donde da varios giros la historia y te mantiene en expectativa de lo que sucederá. Un libro 100% recomendado que no te dejará para nada indiferente al contrario te hará reír, enamorarte y suspirar con cada capítulo.

Brújula de Libros.
LilianaGamaLilianaGama22 July 2020
Eres la razón por la que aún respiro. Te prometo que voy a cuidarte, hay cosas turbias que me amenazan, pero no permitiré que te lastimen.
otros libros clasificados: novela de amorVer más