ISBN : B082496MMW
Editorial: SELECTA (09/01/2020)

yohanatellez
 14 septiembre 2020
Enamorada de este libro, aquí conocemos a Margarita y Jørgen, ellos no tienen nada en común, Margarita quiere casarse por amor y no por obligación como sabe que tiene que hacer, cuando ellos se conocen no empiezan muy bien las cosas entre ambos y un matrimonio concertado tampoco los ayudará, tendrán que convivir y conocerse un poco más, apesar de todo tienen una conexión que no pueden ocultar pero se niegan a abrir su corazón, Jørgen apesar de ser un rubio frío, serio y de pocas palabras es un amor de hombre, siempre pendiente de Margarita y hará de todo por conquistarla, este es un libro lleno de amor, de secretos, mentiras y venganza, donde tendrán el amor sanará las heridas de Jørgen y entregar su corazón a su bella flor.
Este es el final de la saga Amor amor y es un final espectacular, cada libro me sorprende y me enamora más, con esos protagonistas que te roban el aliento, definitivamente este es mi libro favorito aunque los otros tres tienen un lugar en mi corazón, mis más sinceras felicitaciones a Mile por esta saga tan hermosa dónde en cada libro trasmite todo lo que sus personajes sienten 😍.
Brújula de libros.

Cómics, historietas o tebeos

¿Quién es el autor de Watchmen?

Alan Moore
Art Spielgelman