Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (01/08/2016)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)

MonicaM
 27 January 2018
Adrián Blake no es un autor conocido, de hecho, hace poco lo descubrí y me llamó la atención que firma sus obras bajo este seudónimo. El autor tiene treinta y ocho años y por cuestiones personales o de trabajo decidió mantener el anonimato.
Sabemos que ha escrito una tetralogía llamada Placeres Prohibidos. En la cual lo romántico y erótico van la mano, como en esta obra.
He de confesar que la sinopsis no cuenta mucho de la historia que se nos presenta. Lo que sí puedo afirmar es que s la historia está muy bien pensada y construida. Lo interesante de Blake es que sus personajes, a pesar de ser secundarios, adquieren gran relevancia en la historia.
La historia comienza, porque, Nathan es un cirujano y Keyra, de asuntos internos, comienza a investigar a la plantilla, entre otros a Nathan. La relación entre ambos no comienza nada bien. En cuanto al final, afirmo que no me ha sorprendido puesto que ya imaginaba cómo sería.
Algo que me ha sorprendido gratamente y que no imaginaba es el giro que dan los personajes. Nathan, un chico mujeriego, Keyra una chica decidida. ¿Puede pasar algo entre ellos?
Admiro la valentía de Nathan de luchar por lo que quiere y no rendirse. Quizás es la persona que todo el mundo necesita en sus vidas. Cuando tenemos entre nuestras manos un libro de temática erótica pensamos que tendrá puntos machistas y personas con prejuicios lo cerraría. Nada más lejos de la realidad. Nathan le gusta la práctica de sexo diferente, sí. Y lo que esperamos encontrar es un amo que busque una sumisa y que sea él el que mande en todo momento. Esto es lo que entendemos por la portada, quizás. Pero no. Nathan adopta el papel de querer saber qué quiere Keyra en todo momento y pasamos de una relación amo-sumisa a una relación de pareja. Sí, sorprendente el giro de la historia.
Para los que no os guste el género romántico no os lo recomiendo, porque puede llegar a resultar muy pasteloso.
Quizás me gustaría una segunda parte pero eso sería alargar la historia y me resultaría pesada. El único punto negativo que he encontrado es el epílogo. Cuenta poco en relación al futuro de los personajes. No me refiero a la pareja. Sino a los personajes secundarios que adoptan el papel fundamental en la historia. El punto a favor es que aparecen muy pocos personajes y hace que el lector no se lie con tantos nombres e historias.
Un tema que trata el libro es el cáncer y el papel que juega las personas de su entorno. Cuando encontramos una situación de esta magnitud es muy gratificante saber que tenemos gente a nuestro alrededor que nos conforta y nos anima. Algo que vemos en este libro. Por suerte hay muchos avances lo que facilita en muchos casos la cura.
Para concluir el post, quiero recomendar el libro a todas las personas que le guste este género y a pesar de tener escenas subidas de tono, la historia avanza a buen ritmo y facilita una lectura rápida.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas