ISBN : B00N9GX6W6
Editorial: SUDAMERICANA (01/09/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

AlejandraEdc
 08 March 2022
El libro no es malo, pero tampoco es buenísimo. al comienzo me pareció serlo porque me envolvió el misterio y me enganchó bastante, no podía parar de leer y leer, pero no me convenció la manera en que dedujeron quien era el culpable me pareció que el capítulo final era para dar el peso de certeza a la suposición que se hizo en los capítulos anteriores poniendo la confesión del culpable. Es bueno aclarar que es más una novela de misterio que una novela policiaca.
Es el segundo libro que leo de Marcelo Birmajer y voy a seguir elogiando su forma de redactar.
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
AlejandraEdcAlejandraEdc07 March 2022
Hay cosas que se pueden olvidar, y otras que no. Las que no se pueden olvidar, tenés que gastarlas. Hablarlas, pensarlas, machacarlas, hasta que duelan menos.
Volverlas cotidianas. Incluso, en una de esas, olvidás.
AlejandraEdcAlejandraEdc07 March 2022
Ya bastante ingrato era tener que vivir en un cuerpo como para además estar obligado a observarlo.
AlejandraEdcAlejandraEdc06 March 2022
Llama para decirme que no puede esperar: me tiene que contar ya mismo con quién se acuesta y por qué. Me lo tengo merecido: ¿por qué llamo a alguien que me dice por teléfono que ya no me quiere?
AlejandraEdcAlejandraEdc07 March 2022
el culpable perfecto: aquel que sentía la culpa sin haber cometido el crimen.
AlejandraEdcAlejandraEdc07 March 2022
El crimen perfecto no era el que se cometía sin dejar pistas; el crimen perfecto era el que se cometía sin culpa.