Pablo Broseta Micó (Otro)
ISBN : 841403716X
Editorial: Editorial Edelvives (08/05/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Vivir en el Pedrusco, el último asteroide de la galaxia, es casi una pesadilla. Pero solo casi, porque Bico y su pandilla tienen una oportunidad de oro: participarán en los Astrogames. Claro, primero tienen que derrotar al equipo de androides del tramposo señor Lingote. ¡Únete a la competición deportiva más imprevisible de toda la galaxia!

lecturas
 29 May 2022
Astrogames. Partidazo entre chatarra es un libro que destaca por su originalidad, sus aventuras y su gran humor. Es un libro que se lee en un suspiro y con el que somos testigos de lo rápido que pasa el tiempo. A través de sus páginas conoceremos a los Astrogames. Un libro que enganchará a los niños a las alocadas historias de este grupo de amigos.
La historia está llena de acción y de giros que sorprenderán a los jóvenes lectores y les mantendrán enganchados hasta la última página. Para ello, el autor se ayuda de unas fantásticas y divertidas ilustraciones de la mano de Pablo Broseta que marcan las escenas más importante y facilitan la lectura. También usa capítulos cortos, en concreto 26, que le dan ritmo a la narrativa y contribuye a la acción de la novela.
En el libro podemos encontrar enseñanzas en valores, empatía, respeto hacía los demás, introducidos en una historia de aventuras divertida. Este libro está pensado para niños de entre 8 y 12 años, pero puede que acabes quitándole a tus hijos esta historia tan divertida. Como ya he dicho, esta dirigido a los más pequeños de la casa. Por eso, y con mucho acierto, sus 188 páginas, nos atrapan desde el principio. ¿Por qué? pues la razón es sencilla, una historia de una amistad, de lucha por la justicia, de deseo de libertad. Los ocho amigos: Bico, Diana, Sebas, Amanda, Yzan, Tuercas, Chispas, Babba y el profesor Higgs nos transportarán a vivir en un asteroide, con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Nos llama la atención el tamaño de la letra adecuada para los primeros lectores, y un lenguaje asequible para los niños.
Este libro es el primer volumen de una nueva colección de aventuras, protagonizada por los astrogames de la que aún se desconoce cuantos números tendrá en total.
Enlace: https://loscuentosdemiprince..
Lidiaescritora
 14 June 2022
este es un libro de carácter infantil-middle grade, sin embargo me he encontrado divirtiéndome con su lectura. la pluma es fluida y amena y sus múltiples ilustraciones hacen que sea ideal para los peques, pero como os digo también para los adultos.

también tiene su punto divertido y humorístico que hace que la lectura resulte super amena. Creo que los niños se lo pasarán pipa leyéndolo y además fomentará la lectura.

además, es un libro con grandes valores como la amistad, con bastante acción y unos mensajes realmente bonitos que inculcaran grandes ideas en los niños y niñas.

así que en general lo recomiendo para los peques, además la edición está muy cuidada, perfecta para atraer la atención y que sigan pasando las páginas como si nada. estupendo como regalo también!
AlmaBooks
 15 June 2022
Un libro infantil llevo de valores y entretenimiento para los pequeños de la casa. Con la combinación adecuada entre texto e ilustración, consigue atraer la atención del lector y engancharte en todo momento hasta terminar sus páginas.
A mi sobrina le ha encantado, se ha emocionado y reído con la lectura de las aventuras de Bico y sus amigos
otros libros clasificados: aventuraVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer