Editorial: Norma Editorial (31/10/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
En el desenlace de esta entrega, Fidel de Tovar y Dani Bermúdez nos presentan a una Alice Tailor que lucha por superar un pasado oscuro que le atormenta mientras trata de desenmascarar la identidad del asesino del agua. Por otra parte, a Ethan Wood le reconcome la culpa por el asesinato que le han obligado a cometer unas píldoras… ¿Cuál es el propósito que esconde esa medicina misteriosa? ¿Lograrán Ethan y Alice ponerle fin al maquiavélico plan que ha urdido el ases... >Voir plus

Airunneko
 24 March 2022
・ 。゚ Si os gusta el thriller, la intriga y el misterio, tenéis que leerlos.

・ 。゚ Es un orgullo tener a artistas con tanto talento en España.
Tengo la suerte de haber leído todos los mangas de Fidel y Dani, y con cada obra se superan.
A parte de que son capaces de tener varios registros y no se han quedado estancados en un solo género, así que tendréis donde elegir.

Otras obras:
- Arashiyama, la montaña de los deseos
- El tiempo de los tres
- Solo estoy mirando (libreto exclusivo para Fnac)
Videos de Fidel de Tovar (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fidel de Tovar
#LeyendoNorma
¡Bienvenidos al Club de Lectura #LeyendoNorma! En esta sesión contamos con Fidel de Tovar y Dani Bermúdez para hablar de LIQUID MEMORIES junto a la editora Annabel Espada.
Más info sobre el cómic http://bit.ly/2ZNWv3i Lee el cómic completo https://bit.ly/LiquidMemPre
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro